Ana Victoria, hija de Diego Verdaguer, lo convenció de vacunarse para que pudiera viajar sin ningún problema entre México y Estados Unidos y así pudiera conocer a su nieto.

En medio de la polémica de si Diego Verdaguer se había vacunado contra el Covid-19, se reveló que fue su propia hija quien le pidió que lo hiciera para evitar complicaciones en sus vuelos.

De acuerdo con los últimos reportes Diego Verdaguer ya había salido del hospital, pero en enero volvió a ser internado ya que el Covid-19 había dañado otros órganos de su cuerpo.

[object Object]

Para conocer a su nieto, Ana Victoria pidió a Diego Verdaguer y Amanda Miguel vacunarse

El pasado 27 de enero el mundo del espectáculo se vistió de luto cuando se confirmó la muerte de Diego Verdaguer a los 70 años por complicaciones derivadas del Covid-19. El cantante decía que el Covid-19 era manipulación de científicos.

La noticia fue muy sorpresiva para sus seguidores, pues se desconocía que Diego Verdaguer había dado positivo a Covid-19 y había sido hospitalizado.

Sin embargo, su esposa Amanda Miguel y sus dos hijas Ana Victoria y Gimena Boccadoro fueron las encargadas de confirmar la noticia a través de sus redes sociales.

La muerte de Diego Verdaguer causó mucha controversia pues se reveló que el cantante y su esposa Amanda Miguel tenían una postura antivacunas.

Tras la polémica causada sobre si Diego Verdaguer se encontraba vacunado, el medio TvNotas reveló que el cantante si había recibido la vacuna a petición de su hija Ana Victoria.

De acuerdo con el medio durante la pandemia Diego Verdaguer y Amanda Miguel se refugiaron entre su casa de Los Ángeles y la Ciudad de México.

Pero con el embarazo de Ana Victoria, la pareja tomó la decisión de estar más cerca de su hija por lo que pasaban más tiempo en su propiedad de los Estados Unidos, sin embargo viajaban constantemente.

En noviembre cuando Ana Victoria dio a luz a su pequeño, les pidió a sus padres que se vacunaran para que pudieran viajar a los Estados Unidos y conocer al bebé.

Pero Diego Verdaguer se habría contagiado en Estados Unidos, donde lamentablemente perdió la vida.

[object Object]

El Covid-19 le daño varios órganos de Diego Verdaguer

TvNotas destacó que la publicista de Diego Verdaguer, Claudia López Ibarra, confirmó a The Associated Press que el cantante se encontraba vacunado.

Sin embargo Diego Verdaguer se contagió cuando se encontraba la variante Delta por lo que sufrió varias complicaciones en su salud.

De acuerdo con el medio Diego Verdaguer fue internado en diciembre cuando se contagió de Covid-19 y aunque fue dado de alta tuvo que regresar al hospital la segunda semana de enero.

TvNotas señaló que el Covid-19 había afectado otros órganos de Diego Verdaguer, causándole su muerte el 27 de enero.

El medio destacó que Diego Verdaguer se iba a presentar el 18 de febrero en Riverside, CA y el 19 en San Diego.