Amanda Miguel dice que le pese a quien le pese nadie la pudo separar de Diego Verdaguer. A través de su cuenta de Instagram la cantante recordó a su pareja.

A más de un mes de la muerte de Diego Verdaguer, Amanda Miguel compartió un emotivo mensaje en donde resalta el gran amor que se tuvieron.

Tras la sorpresiva muerte de Diego Verdaguer, Amanda Miguel confesó que tiene la intención de cumplir con todos los proyectos que dejó inconclusos el cantante.

Amanda Miguel y Diego Verdaguer

Amanda Miguel reconoce que su relación con Diego Verdaguer tuvo altas y bajas

Fue el pasado 13 de febrero cuando se realizó una misa en la memoria de Diego Verdaguer en la Basílica de Guadalupe, ahí Amanda Miguel le dio el último adiós al cantante.

En su cuenta de Instagram, Amanda Miguel compartió una imagen en donde aparece junto a Diego Verdaguer y agregó parte de la canción ‘Siempre fuimos dos’, tema que solía interpretar la pareja en sus conciertos.

Amanda Miguel compartió el fragmento del tema que lanzó en 2016: “Y es que era lógico, ya ves, enamorarnos para siempre de una vez”.

A partir de esta frase Amanda Miguel recordó los momentos que pasó junto con Diego Verdaguer y destacó que siempre estuvieron felices.

Amanda Miguel destacó que en su relación hubo bajas y altas, pero siempre supieron resolver los problemas y permanecer juntos.

“Mi Diego, recorrimos un camino fantástico, con tonos altos y bajos, pero nuestros corazones siempre encontraron el medio para latir al mismo tempo”

Amanda Miguel
[object Object]

Amanda Miguel asegura que nadie la pudo separar de Diego Verdaguer

En su mensaje, Amanda Miguel resaltó que sin importar lo que pasará en su vida, ella y Diego Verdaguer siempre estaban juntos.

Amanda Miguel recordó que conoció a Diego Verdaguer cuando ella tenía 18 años y él 24, y siempre estuvieron juntos.

En su publicación Amanda Miguel destacó que nadie los pudo separar, a pesar de todo lo que se decía a su alrededor.

“Desde que nuestras miradas se cruzaron por primera vez, cuando tenía 18 años y tú 24, hasta tus últimos días, nos amamos y nada ni nadie pudo separarnos… le pese a quien le pese”

Amanda Miguel

Amanda Miguel concluyó el mensaje señaló que siempre fue el amor de la vida de Diego Verdaguer y él de la suya. Además destacó que lo extraña mucho.

“Fui el amor de su vida y el de la mía. ¡Siempre fuimos y seremos dos! Te extraño todos los días”

Amanda Miguel

A un mes de la muerte de Diego Verdaguer, Amanda Miguel se refugia en su nieto

En su cuenta de Instagram Amanda Miguel confesó que su nieto le ha ayudado a superar estos difíciles momentos tras la muerte de Diego Verdaguer.

Amanda Miguel se mostró junto a Lucca, hijo de Ana Victoria y Michelle que nació en noviembre de 2021.

“Ha sido mi rayo de luz en estos días, el poder tenerlo cerca de mí, escuchar su risa y sentir su piel, me trae una paz infinita. Gracias por ser mi soporte, gracias por ser mi amor infinito”

Amanda Miguel
[object Object]