Alex Loro dedica “Todo me sale mal” a AMLO. El imitador del vocalista de ‘El Tri’ se convirtió en tendencia en redes sociales tras cambiar la letra de la canción para de esta forma externar su opinión de Andrés Manuel.

Fue a través del programa “Así las cosas”, de W Radio, que ‘Alex Loro’ modificó la famosa canción, haciendo referencia a AMLO.

Esto, tras la petición de ‘El Duende’, personaje interpretado por Christian Ahumada, quien por cierto, también hace la voz de ‘Alex Loro’.

La interpretación de Alex Lora fue tan buena, que en redes sociales el audio de la letra modificada dividió opiniones entre quienes aplaudían al cantante, y los que lo reprendían, pensando que realmente había sido él.

Dedican “Todo me sale mal” a AMLO

Alex Loro’, un personaje interpretado por Christian Ahumada, causó polémica en redes sociales luego de haber modificado la letra de “Todo me sale mal”, de ‘El Tri’, para dedicársela a AMLO.

El hecho se produjo el pasado viernes 18 de febrero, causando que los internautas pensaran que realmente se trataba de Alex Lora.

“La banda le dice que todo lo que hace está mal... y lo vuelve a hacer. Él echa muchos choros y por eso, nada le sale bien”

‘Alex Loro’

Sin embargo, fue el mismo Christian Ahumada quien tuvo que salir a desmentir que hubiera sido Alex Lora el que le dedicaba la canción a AMLO.

Asimismo, pidió a los medios de comunicación y seguidores no mal informar, y aprovechó el momento para agradecer por todos los mensajes, pues al parecer la nueva letra de “Todo me sale mal” ha sido del agrado del público.

“Si rifa el avión, no compran boletos... si anuncia Dos Bocas, se empieza a inundar.. si se hace el Tren Maya, destruyen la selva... Mejor que se aplique y se ponga a gobernar”

‘Alex Loro’

La modificación de la famosa canción de Alex Lora cuestiona la administración de AMLO desde la construcción del Tren Maya, hasta el último escándalo de la “casa gris” de su hijo en Houston.

Al momento, la nueva versión de “Todo me sale mal”, interpretada por ‘Alex Loro’, cuenta con más de 263 mil reproducciones.

Tuit de 'El Duende'

Polémica entre AMLO y Alex Lora

En 2019, Alex Lora, vocalista de ‘El Tri’, envió un “saludo” a AMLO, insultándolo. En respuesta, el Andrés Manuel comentó que el cantante era un “rockero conservador”.

El grito homofóbico lanzado por Alex Lora y sus fans a AMLO durante un concierto en Estados Unidos, fue duramente criticado.