Alex Lora confesó a los medios de comunicación que es de los artistas que no niegan ni desmienten haber cantado en alguna fiesta realizada por narcotraficantes en México.

El rockero de 67 años de edad se unió a la lista de famosos que no se sorprenden por dichos cuestionamientos, explicando que él ha tocado para todo tipo de público, desde los más fresas hasta los más cabrones.

“Nosotros hemos tocado para toda la raza, como dicen, sin saberlo, hemos tocado para los más picudos, para los más cabrones y para los más fresas”

Alex Lora. Cantante

De la misma forma, el líder de la agrupación conocida como “El Tri”, aseguró que antes de pensar en qué tipo de eventos tocar, lo que más le interesa es dar a conocer su música a más generaciones.

“Nuestra música es para la raza, y lo que queremos es que nuestra música llegue al mayor número de oídos posible, la forma por la cual esto ocurra es lo de menos, y nosotros lo que queremos cuando inventamos una rola es que la raza la escuche y la haga suya”

Alex Lora. Cantante

Alex Lora nació en Puebla, México, el 2 de diciembre de 1952, fue nombrado José Alejandro Lora Serna. En 1964 se inscribió en el Instituo Zumarraga. Su primea vez en un escenario tuvo lugar un 12 de octubre de 1968. Actualmente tiene más de 52 años de trayectoria artística.