Alex Lora y Chela Lora, miembros de la banda ‘El Tri’, harán una serie documental o ‘docuserie’, sobre su amor formado desde hace 50 años.

La famosa pareja rockera, Alex Lora y Chela Lora, señalaron que ahora que se acerca el 50 aniversario de Avándaro, han decidido hacer una docuserie sobre su historia como pareja.

Alex Lora y Chela Lora harán docuserie sobre su historia de amor nacida desde Avándaro

Fue en el festival de Avándaro, realizado un 11 de septiembre de 1971 en el Estado de México, que Alex Lora y Chela Lora se conocieron y comenzaron con un singular amor rockero.

En el marco del 50 aniversario del festival de rock que lanzó la flecha entre los ahora miembros de ‘El Tri’, fue que se anunció la preparación de una docuserie sobre su vida.

El cantante explicó que su historia de amor “es algo que no puede quedarse ahí”, y aseguró que, al ser compañeros de trabajo y pareja, han logrado mantener una “relación positiva”.

Asimismo, aseguró que el éxito que logró ‘El Tri’, se debe al esfuerzo que han tenido como pareja.

Pues cuando Alex Lora conoció a su esposa, este pertenecía a ‘Three Souls in my Mind’, por lo que juntos han logrado labrar su camino en ‘El Tri’.

Alex Lora y Chela Lora.

Alex Lora y Chela Lora dijeron que duraron 9 años como novios y 41 de casados, por lo que se suman 50 años como novios o bien, de haberse conocido.

Alex Lora y Chela Lora aseguran haber sobrevivido a la represión al ser una banda de rock

Chela Lora explicó que como toda pareja han tenido altas y bajas, sin embargo, lo que considera los ha hecho más fuerte es que han logrado sobrevivir en la escena del rock mexicano.

“Lo que vivimos ya después de Avándaro, hicimos conciertos en hoyos fonkys y con empresarios que no les importaban las condiciones en las que nos contrataban”.

Chela Lora, cantante.

Asimismo, se sabe que Alex Lora y Chela Lora procrearon a su hija Celia Lora, quien es conocida por ser una influencer y famosa polémica.

Celia Lora

Sin dar más detalles sobre la fecha de lanzamiento de su docuserie, Alex Lora aseguró que ya están en el proceso de trabajarla.

Con información de ‘El Universal’.