“Ahí donde me ven” se lanzó en junio de 2021 alcanzando un éxito total por lo que hoy te contamos quién es el autor de la popular canción de Ángela Aguilar.

Así es, tal y como lo estás imaginando, el compositor del tema “Ahí donde me ven” es nada menos que Gussy Lau, con quien Ángela Aguilar fue relacionada sentimentalmente en abril pasado.

El tema llegó tres meses después de que Gussy Lau, de 34 años de edad, se uniera a Equinoccio Records, la compañía discográfica de Pepe Aguilar.

Gussy Lau

¿De qué habla la canción “Ahí dónde me ven” que canta Ángela Aguilar?

La canción “Ahí dónde me ven” habla del desamor y está inspirada en una leyenda de Zacatecas titulada “Las tres cruces”, la cual retrata un amor prohibido cuyo final es inesperado.

Además de prestarle su voz, Ángela Aguilar -de 18 años- protagoniza el video musical, para ello se vistió de novia, lo que en su momento desató una ola de rumores alrededor de la cantante.

El material audiovisual fue grabado en “La quemada” del estado zacatecano, además de Ángela Aguilar, este contó con la participación de Benny Emmanuel.

Para buena fortuna de la joven cantante el video oficial hasta el momento supera los 32 millones de reproducciones.

“Ahí donde me ven” se incluye en el disco Mexicana enamorada, placa discográfica estructurada por 10 canciones.

¿Gussy Lau le compuso un nuevo tema a Ángela Aguilar?

Aunque se desconoce si Gussy Lau y Ángela Aguilar siguen juntos, sobre todo porque él continúa dándole likes a las publicaciones de la cantante, se cree que el compositor aún la piensa.

Y es que recientemente pidió a sus seguidores ayudarlo a etiquetar a los cantantes que podrían prestarle su voz por lo que rápidamente le propusieron a Christian Nodal, Alejandro Fernández y a la agrupación Los dos carnales.

Sin embargo, lo que más llamó la atención es que el tema “De lejitos” es una canción de desamor pues retrata a una pareja que no pudo consumar su amor por lo que él se resigna a amarla a la distancia.

Por lo que se cree que el compositor está lamentando su situación con Ángela Aguilar, a quien le lleva 15 años.

[object Object]