Ángela Aguilar, de 18 años de edad, se olvida de Gussy Lau, coquetea con Erick Aragón, de 28 años, y esto quedó registrado en redes sociales.

El coqueteo se dio luego de que Ángela Aguilar lanzará su cover de la canción ‘Amiga Mía’, en el marco de la Marcha LGBT 2022, evento que tuvo lugar el pasado sábado 25 de junio.

Erick Aragón grabó un video abordo de su automóvil con el objetivo de que sus fans se enteraran que en ese momento se encontraba disfrutando de la canción interpretada por Ángela Aguilar, la cual originalmente canta Alejandro Sanz.

Pero eso no fue todo, el exvocalista de Grupo Codiciado colocó en su cuenta de Instagram una fotografía de ambos a la que añadió la leyenda: “Qué viva la música mexicana”, publicación a la que Ángela Aguilar reaccionó de inmediato.

La joven cantante colocó un corazón negro provocando así la curiosidad de los cibernautas quienes creen que se trata de un coqueteo o posiblemente el anuncio de una colaboración musical.

“Qué celos, la neta”, “Hacen bonita pareja”, “Ah perro, sí traes pegue”, “Se la quitaste al Natanael”, “Hoy conocí la envidia”, “Juntos se ven muy bien”, les expresan algunos de sus fans.

Ángela Aguilar y Erick Aragón

¿Quién es Erick Aragón?

El supuesto nuevo interés amoroso de Ángela Aguilar se llama Erick Aragón, quien es un cantante y compositor de 28 años de edad.

Al igual que Ángela Aguilar, el músico originario de Tijuana, Baja California, tiene gusto por la música regional mexicana.

Él se dio a conocer por su participación en el Grupo Codiciado, mismo que se formó en 2015; sin embargo, probó el éxito en 2020 cuando la agrupación lanzó la canción “Gente de accionar” que se incluye en el disco “Si lo digo es porque puedo”.

Curiosamente aquel año, Erick Aragón dejó el grupo, pero continuó haciendo música, colaboró con Grupo Firme, con quienes lanzó el tema “Gracias”.

Aunque se desconoce qué tipo de relación tiene el exvocalista de Grupo Codiciado con Ángela Aguilar, fans de la joven esperan que se trate de una colaboración musical y no de un romance ya que él le lleva 10 años.

Erick Aragón