El compositor Gussy Lau anda buscando quién le grabe su tema “De lejitos”, el cual habla de desamor y podría estar dedicado a Ángela Aguilar o es lo que algunas personas están pensando.

Y es que tras darse a conocer que Gussy Lau y Ángela Aguilar se involucraron sentimentalmente, poco duró la pareja.

Aunque Gussy Lau de 34 años confirmó que estaba saliendo con Ángela Aguilar de 18 años, relación que hasta Pepe Aguilar aprobaba, esto nunca fue sustentado por el cantante así como por ninguno de los miembros de la famosa familia.

Para empeorar las cosas, Ángela Aguilar salió huyendo de México para frenar el escándalo puesto que aseguró que deseaba ser conocida únicamente por su carrera.

Ángela Aguilar

¿”De lejitos”, canción de Gussy Lau está dedicada a Ángela Aguilar?

Pese a que Ángela Aguilar y Gussy Lau no se han dejado ver juntos, fans de la cantante así como público en general continúan relacionándolos sobre todo porque el compositor busca cantante para su nueva canción de desamor.

A través de su cuenta de Instagram, Gussy Lau publicó un breve video de su nueva composición “De lejitos”, la cual cita:

“Por todo lo que un día te quise y el gran cariño que te tengo, dejaré que esto cicatrice y a ver de dónde me sostengo. Te me voy. Que te suelte porque solo te hago daño, eres mucho para este perdedor y no llores ya vendrán mejores años, de lejitos vas a ser mi gran amor y te juro que te quiero como nadie”

Nueva composición de Gussy Lau

René Humberto Lau Ibarra, nombre real del compositor, indica que se trata de una canción para “dolidos” por lo que pide a sus fans etiquetar al artista que les gustaría que le prestara su voz.

Aunque tiene en mente dos nombres puesto que pensó en dos artistas mientras la escribía, Gussy Lau se negó a contactarlos directamente.

“Ayúdenme a etiquetarlos para que la escuchen. Muchas gracias a todos los que apoyan mi música”, concluye no sin antes pedir la opinión de sus oyentes.

Gussy Lau, compositor

Reaccionan a “De lejitos”, la nueva composición de Gussy Lau

Al respecto, fans de Gussy Lau calificación el tema como “dolido” pero muy bueno así como eligieron a Alejandro Fernández y Los 2 Carnales como sus artistas favoritos para apropiarse del tema.

“Eres la mera vena hermano”, “Está muy sad pero muy perrona”, “Muy chingona la canción”, “Uy estas rolas es de las que duelen toda la vida”, “Está hermosa, ¿fue escrita para Ángela Aguilar?”, “Hermosa la letra, anímate a sacarla tú”, le expresan.

Gussy Lau y Ángela Aguilar podrían seguir juntos

Finalmente, si te estás preguntando si Ángela Aguilar y Gussy Lau están juntos debes saber que es posible ya que el compositor sigue dando Me Gusta a las publicaciones de la joven cantante, lo que indicaría que existe aún una relación.

Sin embargo, se desconoce si la relación es romántica.

Ángela Aguilar y Gussy Lau