Acusan a Pancho Barraza de plagiar logo de la Maldita Vecindad, el cual aparentemente ellos usaron en el año 2000.

Pancho Barraza está acusado de plagiar el logo del grupo mejor conocido como la Maldita Vecindad, cambiándole únicamente el año por 2017.

Francisco Javier Barraza, mejor conocido como Pancho Barraza y quien fuera el principal cantante de la Banda Los Recoditos, ha sido señalado por varios fans.

Y es que es innegable el parecido que tiene el logo de Pancho Barraza con el de la Maldita Vecindad, por lo que el cantautor y músico podría estar en problemas legales.

Pancho Barraza

El logo de Pancho Barraza pertenece a Mr. Cartoon, uno de los tatuadores más reconocidos del mundo

Pancho Barraza ha sido señalado por plagiar supuestamente el logo de la Maldita Vecindad, siendo las diferencias el año y la tipografía colocada.

No obstante, el logo creado para la banda Maldita Vecindad, fue creado por Mr. Cartoon, uno de los tatuadores más reconocidos del mundo y sería la disquera de la agrupación quien le haría el encargo.

De hecho, el tatuador actualmente mantiene una serie en Netflix llamada ‘LA Cartoon’, una de las más vistas en la plataforma.

Y aunque Pancho Barraza no ha dado ninguna declaración, el programa ‘Chisme No Like’ entrevistaron a uno de los miembros de la Maldita Vecindad.

Logo Pancho Barraza y la Maldita Vecindad

¿Qué dice Enrique Montes, ‘el Pato’ de la Maldita Vecindad sobre el supuesto plagio de Pancho Barraza?

A través del programa ‘Chisme No Like’, ‘Pato’ de la Maldita Vecindad opinó sobre el supuesto plagio que hizo Pancho Barraza sobre el logotipo de la agrupación presentado en el año 2000.

Enrique Montes, mejor conocido como ‘Pato’, el guitarrista de la Maldita Vecindad habló sobre el supuesto plagio de Pancho Barraza a su logotipo.

De acuerdo con ‘Pato’ de la Maldita Vecindad, dice que tal vez Pancho Barraza no está enterado sobre que el logo ya estaba hecho pero no han tenido acercamiento con el cantante.

“El logo obviamente le pertenece a Maldita Vecindad y salió desde una compilación a través de Sony que hicimos precisamente sobre los éxitos de la Maldita”

Enrique Montes, 'Pato', guitarrista de la Maldita Vecindad