Agreden a Pancho Barraza en pleno concierto. En un video que circula en YouTube e Instagram, se puede observar como el famoso cantautor mexicano es atacado por uno de los asistentes.

Todo sucedió cuando Pancho Barraza se encontraba interpretando uno de sus éxitos musicales, mientras recorría el escenario con gran inspiración.

La toma muestra cómo la cerveza cae directo en el rostro de Pancho Barraza, quien inmediatamente buscó con la mirada a su agresor.

Cabe mencionar que en ningún momento, Pancho Barraza actuó de forma agresiva hacia su atacante. De hecho, lo llamó para que se acercara al escenario de forma pacifica.

Pancho Barraza

Sin embargo, el agresor hizo caso omiso de las indicaciones que le hacia Pancho Barraza. Situación que enfadó a los fanáticos que se encontraban cerca.

Esto derivó en un conato de bronca entre un par de asistentes del concierto, el agresor y los guardias de seguridad que inmediatamente acudieron a detener los actos violentos.

Usuarios en redes defiende a Pancho Barraza

Los comentarios en redes defienden a Pancho Barraza. La mayoría de los usuario consideraron que la actitud de la persona agresora fue bastante reproblable, ya que dicho acto pudo traer consecuencias más graves para el cantante conocido como ‘El poeta del amor’.

De igual manera, algunos internautas señalaron como absurdo el hecho de ir al concierto de un interprete que se detesta.

Pancho Barraza

Otros hicieron hincapié en la falta de respeto que recibió Pancho Barraza e incluso celebraron que los demás asistentes al concierto golpearan a la persona violenta y lo desalojaran del evento musical.

Pancho Barraza sigue su gira de conciertos por Estados Unidos

Actualmente, Pancho Barraza se encuentra en una gira de conciertos por Estados Unidos, la cual llegará a distintas ciudades como Rosemont, San Diego y Ontario. Todo esto como parte de la celebración de sus 30 años de carrera artística. Sus presentaciones concluirán hasta 2022 cuando toque con su banda regional en Guadalajara.

La música de Pancho Barraza deleitará al publico fanático de habla hispana, que ha recibido con agrado el sencillo ‘Dariel El Sabroso’, una colaboración que el cantautor realizó con la famosa agrupación Perdidos de Sinaloa.