Daddy Yankee, de 45 años de edad, se retira de los escenarios y de la música con su gira de despedida “La última vuelta World Tour” en el Foro Sol.

El puertorriqueño Daddy Yankee inició su carrera en los años 90, pero no fue sino hasta el 2004 que alcanzaría la fama mundial con su más grande éxito “La gasolina”.

Ahora, tras 20 años de trayectoria en el género urbano, Daddy Yankee inició ya “La última vuelta World Tour” en México.

El reguetonero se presentará durante cinco noches en el Foro Sol de la Ciudad de México como parte de su gira de despedida del 29 de noviembre al 4 de diciembre.

Si quieres disfrutar al máximo de los shows de despedida de Daddy Yankee, te dejamos algunos tips para tener la mejor vista del espectáculo.

Las 4 cosas que debes saber antes de ir al Foro Sol a ver a Daddy Yankee

Como es bien sabido, el comprar boletos para cualquier tipo de eventos se vuelve una tarea difícil cuando se trata de conseguir los mejores lugares. Y Daddy Yankee no se queda atrás.

Es por esto que compartiremos contigo las 4 cosas que debes saber antes de ir al Foro Sol y que te pueden conseguir el mejor lugar para Daddy Yankee y futuros eventos.

Los consejos son cortesía de un video de Tiktok, en el cual el usuario Rafa Esquivel comparte su experiencia en este recinto cuando de conciertos se trata.

[object Object]

Lo primero que debes tener en cuenta, es que la explanada se divide en “General A” y “General B”. Esto es muy importante, pues lleva al segundo punto a considerar.

Cuando tengas que elegir boletos elige en “General A”, pues desde la “B” tapan tu vista todos los que están en la la primera zona para ver a Daddy Yankee en el Foro Sol.

El tercer punto depende del presupuesto de cada quien, pues si bien en las gradas suelen estar los boletos más baratos, una fuerte desventaja es que los asientos se encuentran muy retirados del escenario.

Ahora que si la zona “General A” no te ha convencido, te contamos la cuarta cosa que tienes que saber acerca del Foro Sol donde se presentará Daddy Yankee.

Daddy Yankee, cantante.

Y es que en “General A” tendrías acceso a ciertos servicios que te quedarán a todo dar, siendo lo más destacable su servicio de meseros, además de las zonas de comida y los bares.

¿Pero qué pasa si estas a medio concierto y quieres ir al baño? Pues no te preocupes, ya que los baños se ubican a los lados de esta zona, por lo que podrás seguir disfrutando de la música lo antes posible.

Ya por último pero no menos importante, lo mejor de comprar tus boletos en “General A” es la inigualable vista que tendrías del escenario con Daddy Yankee.