La gira 2000s Pop Tour dio inicio el viernes 10 de junio de 2022 con su primer concierto en la Arena Ciudad de México y contó con la participación de:

  • Yahir
  • Dulce María
  • Paty Cantú
  • Kudai
  • Pee we
  • Kalimba
  • Fany Lu
  • Nikki Clan
  • Bacilos
  • Playa Limbo
[object Object]

2000s Pop Tour anuncia nueva fecha para 2022

Los integrantes del cartel de la primera edición del 2000s Pop Tour, aprovecharon su primer concierto para anunciar una nueva fecha a las ya programadas.

Antes de continuar con la inauguración, el elenco también salió al escenario para tomar una selfie masiva con todo su público.

Asimismo, compartieron con los presentes que el concierto fue grabado con el objetivo de lanzar un CD + DVD, que pronto estará a la venta.

Finalmente, revelaron que será el sábado 17 de noviembre de 2022 cuando el nostálgico 2000s Pop Tour, llegará nuevamente a la Arena Ciudad de México.

2000s Pop Tour, lo más esperado del 2022

Sin duda, el 2000s Pop Tour era uno de los eventos más esperados por los jóvenes que nacieron en dicha época.

Los fanáticos del pop de la década de los 2000, se dieron cita en la Arena Ciudad de México desde las 19 horas, a la espera de poder escuchar a sus artistas favoritos y ser testigos del regreso de Kudai y Nikki Clan.

El concierto dio inicio con todos los integrantes de esta edición en el escenario y la interpretación del éxito de Bacilos Caraluna’.

Nikki Clan hizo su entrada triunfal con el tema ‘Las curvas de esa chica’, un cover del grupo, que marcó el final de su carrera musical.

Posteriormente, hubieron inesperados duetos en la Arena Ciudad de México, tal como la unión entre Yahir de 43 años, Kalimba de 39, Pew Wee de 33, Dulce María de 36 y Fany Lu de 49, quienes cantaron el tema de RBD; ‘Y este corazón’.

Este momento fue épico para los fanáticos de RBD, incluso, algunos acudieron al evento, portando los uniformes de la telenovela ‘Rebelde’.

Paty Cantú cantó junto a Kudai el tema ‘Ya nada queda’, lo que señaló, fue para ella un sueño hecho realidad.

Si de duetos épicos se trata, Nikki Clan subió al escenario con su principal ‘competencia’ a principios de la década; Kudai.

Las bandas, que sin duda son algunas de las máximas representantes del 2000s Pop Tour, salieron al escenario a cantar ‘Chicas mal’, una canción que fue parte del soundtrack de la cinta homónima.

‘Tocando fondo’, ‘Sabes a chocolate’, ‘A labio dulce’, ‘Corazón bipolar’, Inevitable’, ‘Mírame’, ‘La locura’, ‘Alucinado’, ‘Afortunadamente no eres tú’, entre muchos otros, fueron los éxitos que no faltaron en el concierto.

El show culminó con el éxito de Bacilos ‘Mi primer millón’, que todo el elenco salió a cantar en medio de pirotecnia y una gran ovación, tras haber interpretado un mix de RBD que incluyó los temas ‘Aún hay algo’ y ‘Tras de mí'.