Jesse y Joy se encuentra de estreno con la canción ‘Respirar’, sin embargo, pese a que sí están trabajando, dijeron no al ‘2000′s Pop Tour’ ¿Cuál fue la razón?

La ausencia de Jesse y Joy se vio cuando Ari Borovoy anunció quiénes formarían parte de su nuevo proyecto ‘2000′s Pop Tour’, esto además de las peticiones de Belanova en la gira.

Pero, la verdad ya salió a la luz. Joy compartió a ‘Sale el Sol’, que decidieron no asistir por la pandemia, pues no querían incentivar a que familias vayan a conciertos.

Jesse y Joy revelan por qué no fueron al ‘2000′s Pop Tour’

Hace unos días Ari Borovoy reveló quiénes integrarían ‘2000′s Pop Tour’, sin embargo, la sorpresa de muchos se notó cuando Jesse y Joy no aparecieron entre los miembros del proyecto.

Lo que desató las dudas del por qué no formarían parte del show saga de ‘90′s Pop Tour’, también organizado por Ari Borovoy.

¿Será que no los invitaron? ¿Jesse y Joy tendrán un retiro musical? Esto es lo que sabemos.

En entrevista a ‘Sale el Sol’, Joy reveló la razón por la que decidieron decir no al ‘2000′s Pop Tour’, pese al éxito que se cree tendrá.

Joy Huerta

La cantante Joy dijo que sí recibieron la invitación para el tour, sin embargo, decidieron no asistir por la pandemia.

Explicó que creyeron no era el momento de realizar una gira así, pues tanto ella como Jesse están cuidando a su familia.

Joy dijo que este ha sido el motivo por el que tampoco han ido a conciertos con su familia ni han hecho eventos, pues no desean incentivar, pero en medio de la pandemia.

Pero ¿Y Cliches Tour 2020?

Jesse y Joy no quisieron ir a ‘2000′s Pop Tour’ pero ¿Si harán su propio concierto?

Jesse y Joy revelaron que sí fueron invitados al ‘2000′s Pop Tour’, sin embargo, fue su decisión no participar por motivos de pandemia y proteger a su familia.

Sin embargo, hace menos de un día, los hermanos Jesse y Joy anunciaron su propio concierto en el Auditorio Nacional el próximo 6 de mayo; ‘Cliches Tour 2022′.

Joy fue quien aseguró que no deseaban hacer concierto para evitar que la gente no fuer a estoy eventos, en un panorama de pandemia. Pero ahora la tirada es diferente.

Según la información dada, ‘Cliches Tour 2022′, será solo el principio de una gira que Jesse y Joy pretenden armar para este año ¿Será que simplemente no quisieron ir con Ari Borovoy?