Las peculiares anécdotas de Martha Higareda -de 39 años de edad- tienen congruencia de acuerdo con el lenguaje corporal de la actriz. O por lo menos es lo que ve Maryfer Centeno.

Y es que recientemente Martha Higareda se volvió tendencia en las redes sociales debido a que empezaron a resurgir algunas anécdotas que contó en su momento.

Lo curiosos es que muchas de ellas parecen exageradas o difíciles de creer, motivo por el cual usuarios de las redes sociales la llaman “mentirosa” o “alucín”.

[object Object]

Entre algunas de las anécdotas que ha llegado a compartir Martha Higareda en algunos espacios y que más se han viralizado, son:

  • Que empezó a hablar a los 4 meses
  • Que rechazó a Jared Leto porque le quería ser fiel a su novio
  • Que prefirió grabar ‘No Manches Frida’ antes que trabajar con Robert Pattinson
  • Que Ryan Goslin la salvó de una caída

Y si bien son historias que no se creen en las redes sociales, Maryfer Centeno, por su parte, dice que podría haber algo de verdad en ellas.

Maryfer Centeno analiza lenguaje corporal de Martha Higareda

Maryfer Centeno, la grafóloga más famosa de internet, dedicó un video para tratar de descifrar si las anécdotas de Martha Higareda son verdad o pura exageración.

Esto porque algunos de sus seguidores se lo pidieron debido a la tendencia que empezó a ser la actriz durante los últimos días.

Y porque querían saber si Martha Higareda miente.

Al respecto, Maryfer Centeno leyó el lenguaje de la actriz al momento de platicar dos de sus vivencias: de cuándo empezó a hablar y la de Ryan Gosling.

Pero para sorpresa de todos, lo que encontró la grafóloga podría afirmar que hay verdad en los gestos y palabras de Martha Higareda.

Martha Higareda

Maryfer Centeno confirma que lo dicho por Martha Higareda es verdad

De acuerdo con Maryfer Centeno, Martha Higareda se cohibe al momento de contar la anécdota de cuando empezó a hablar a los cuatro meses.

Al parecer, la forma en la que la actriz coloca sus brazos y la manera en la que “se cierra”, da a entender que es algo que le da pena contar.

Además de que la postura, los gestos y el tono de voz son bastante congruentes, por lo que Martha Higareda estaría convencida de sus palabras.

Del mismo modo, la grafóloga leyó la firma de Martha Higareda, revelando que es una mujer coqueta y seductora por naturaleza.

Algo que podría confirmarse al momento de su anécdota con Ryan Gosling, pues Maryfer Centeno dice que ese es el lenguaje corporal de Martha Higareda cuando lo cuenta.