En un nuevo video, Martha Higareda habló un poco de cómo fue la creación de las protagonistas de Fuga de Reinas en Netflix.

Señalando que agarró un poco la personalidad de las actrices que quería en Fuga de Reinas en Netflix para construir a los personajes en pantalla.

Según sus propias palabras, las protagonistas debían de tener la misma energía o una energía parecida a la de las actrices que las interpretan.

De ahí que haya ciertas similitudes entre los aspectos de la ficción de la película, y la realidad de las mujeres detrás de cámaras.

Elenco de Fuga de reinas, la película de Martha Higareda, ya disponible en Netflix

Fuga de Reinas en Netflix tiene una combinación interesante en sus protagonistas

Martha Higareda explicó una por una a las protagonistas de Fuga de Reinas en Netflix, empezando por Alejandra Ambrosi, la cual es una mujer linda, dulce, madre de familia, que empata perfectamente con Marilú.

Alejandra Ambrosi en Fuga de reinas

Para el personaje de Estrella Solares, Martha Higareda los escribió después de ver el cast de Valeria Vera en Fuga de Reinas en Netflix; pues cuentan con esa misma actitud de explorar una feminidad diferente.

Valeria Vera en Fuga de reinas

Paola Nuñez fue la elegida para hacer a Famela Guerra; la misma actriz reconoce que es muy parecida a esta, si bien no lleva las cosas al extremo, reconoce que tiene esa intensidad del personaje.

Paola Núñez en Fuga de reinas

Finalmente Martha Higareda habló de su personaje, Paty Fénix, la cual sí es diferente ha ella, aunque comparten ese deseo de se protagonistas de su propia historia.

Martha Higareda en Fuga de reinas

Fuga de Reinas en Netflix surgió de las reuniones de la mamá de Martha Higareda con sus amigas

La idea detrás de Fuga de Reinas en Netflix, de acuerdo con la propia Martha Higareda, se dio desde hace ya varios años.

Esto después de estar en las reuniones de su mamá con sus amigas de la prepa, donde se preguntaban sobre lo que querían hacer cuando tenían 20 años.

Llegando a la conclusión de que no era demasiado tarde para cumplir sus sueños, más allá de lo si ya eran madres o tenían trabajo.

Fue así como le comenzó a dar forma a Fuga de Reinas en Netflix, película que ya está disponible en la plataforma de streaming.

Con información de Netflix.