El cantante de pop urbano Maluma comenzó un nuevo trend del tema que grabó con Grupo Firme.

El 7 de diciembre, Maluma y Grupo firme estrenaron la canción titulado ‘Cada quien’, sin embargo, previo al lanzamiento, causaron gran polémica entre sus seguidores, debido a las pistas que compartieron previo al estreno.

Recordemos que antes de estrenar el tema, Maluma compartió en su cuenta de Instagram, una imagen junto a Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, lo que causó emoción entre los internautas.

Al pie de la imagen, Maluma añadió una bandera mexicana y una colombiana, “El resto ya lo saben”, escribió también el reguetonero.

Por lo anterior, el lanzamiento del tema de Maluma junto a Grupo Firme se convirtió en un acontecimiento muy esperado.

Tras lanzarse el video, en el que aparecen cantando en un bar de Colombia, este no tardó en alcanzar más de 15 millones de visitas y medio millón de likes en la plataforma de videos YouTube.

Maluma lanza trend del tema que lanzó junto a Grupo Firme

El lanzamiento de ‘Cada quién’ de Maluma y Grupo Firme no podía pasar desapercibido, por lo que el cantante colombiano lanzó una nueva tendencia utilizando la canción, a través de su cuenta en TikTok.

En el pequeño clip, Maluma añadió el texto “Cuando me preguntan si tengo novia o me voy a quedar soltero de por vida”.

Como respuesta al mensaje, sonó la estrofa del tema de Grupo Firme, en el que Eduin Caz canta: “Dejen de meterse ya en lo que no les importa, piensen ya dos veces antes de abrir la boca”.

Finalmente, Maluma remata con una sonrisa amigable.

La tendencia no solo llamó la atención entre sus seguidores, también entre figuras de la industria del entretenimiento, entre ellas la cantante brasileña Anitta, quien no tardó en pronunciarse.

“Contesta que estamos viviendo un poco la vida antes del matrimonio”, comentó la intérprete de 28 años.

Por su parte, algunos usuarios insinuaron que la razón por la que Maluma permanece soltero, son sus preferencias sexuales; sin embargo, algunas fanáticas afirmaron que lo prefieren soltero.

Eduin Caz, de Grupo Firme, estrena colaboración con Maluma el 7 de diciembre

“Es porque es gay”, “Te queremos soltero toda la vida”, “¿Te buscamos novio?”, “Sigo soltera”, escribieron sus seguidores.