Este domingo 17 de julio se llevó a cabo el onceavo concierto de La Academia y Rubí Ibarra interpretó el tema ‘Y te aprovechas’ de Alicia Villarreal, con el que logró una buena crítica.

‘La jueza de hierro’ Lolita Cortés le pidió a Rubí Ibarra, de 21 años, que trabaje en su dicción, sin embargo, también la felicitó por su tenacidad.

“Vieja, aviéntate a la gesticulación”.

Lolita Cortés

Posteriormente, la jueza compartió que ella es fan de Rubí Ibarra, pues semana con semana se esmera por mejorar y toma en cuenta los comentarios de los críticos.

Cabe señalar que desde que se integró al proyecto, los internautas han creado un fandom, y se hacen llamar los ‘Rubilivers’, por lo que Lolita Cortés admitió que forma parte de ellos.

[object Object]

“Soy una Rubiliver y le comenté al señor Arturo, amo su disciplina, amo su tenacidad, su perseverancia”, compartió.

Finalmente, señaló que “cada que sube al escenario, sabe que ahí pertenece, por eso no se da por vencida” y comentó que en ese sentido son parecidas.

Por su parte, Ana Bárbara también se declaró Rubiliver, aunque admitió que tuvo algunos errores en su interpretación.

“No es una actuación perfecta pero sigues y sigues, aguantando, felicidades. Yo desde el día uno (soy fan de Rubí) porque soy igual de aferrada que ella”, declaró.

Rubí no para y así defendió su lugar esta noche en La Academia.

¿Cuántos #Rubiliebers? ✨ 𝗥𝗨𝗕𝗜́ pisó fuerte el escenario cantando “Te aprovechas”. 🤠🎶 #LaAcademiaExpulsa #LoVisteEnAzteca 𝗘𝗡 𝗩𝗜𝗩𝗢: https://bit.ly/LA22EnVivo

Posted by La Academia on Sunday, July 17, 2022

Horacio Villalobos aseguró que los mexicanos “son perdedores”, tras presentación de Rubí Ibarra

El crítico de La Academia, Horacio Villalobos, explotó contra la participante Rubí Ibarra y declaró que “México nos da porque les gustan los perdedores”.

“¿Hasta dónde crees que puedan hacer los maestros magia?”, cuestionó el crítico a la académica, desatando la furia de ‘La jueza de hierro’.

“No somos perdedores, está completamente equivocado”, defendió la actriz y cantante de teatro musical.

Aunque Lolita Cortés no estuvo de acuerdo, el crítico afirmó lo dicho y criticó a algunos grandes representantes del arte mexicano.

[object Object]

“Sí, a los mexicanos les gustan los perdedores; el Chapulín Colorado y Cantinflas son perdedores”, expresó Horacio Villalobos para concluir.

Sin duda, causó revuelo por sus declaraciones, y la crítica le pidió que midiera sus palabras, señalando que está totalmente equivocado.

Mientras tanto, Rubí Ibarra continúa trabajando dentro de La Academia y cosechando nuevos seguidores.