No era un secreto, Lolita Cortés estaba harta de La Academia y así regresó ¿por dinero? Sí, aseguran que la actriz de teatro necesita mantener a toda su familia.

Así lo dio a conocer el reportero Emilio Morales, quien a través del canal de YouTube de Angélica Palacios, reveló ciertas cosas que en su momento le dijo Lolita Cortés.

El comunicador comenzó asegurando que Lolita Cortés tenía ordenes de molestar a Ilse Salas en La Academia porque la beneficiaba comportarse como la villana; sin embargo, ese guion arruinó su relación fuera de cámaras.

Por lo que ‘La jueza de hierro’, una vez que terminó el reality show, le buscó la cara a su excompañera para revelarle que le pagaban por hacerle bullying, lo que ayudó a destensar la relación.

Lolita Cortés e Ilse de Flans

Lolita Cortés estaba harta de La Academia

Asimismo, Emilio Morales subrayó que Lolita Cortés estaba harta, cansada y fastidiada de La Academia; sin embargo, regresó aún cuando en varias ocasiones hablaron mal del proyecto.

Lolita Cortés volvió por cuestiones económicas ya que es el soporte de su familia pues se hace cargo de su hermana, de su mamá, y de sus hijos.

“Si te ofrecen un proyecto como La Academia, que deben pagarle bastante bien, yo digo, aguantas vara”, argumentó el comunicador.

Lolita Cortés

¿Lolita Cortés tiene problemas económicos?

Aunque la gente da por hecho que Lolita Cortés tiene una muy buena posición ya que en los últimos meses trabajó en Hoy como critica de Las Estrellas bailan en Hoy, y actualmente funge como jueza en La Academia, la realidad es otra.

Angélica Palacios se dice sorprendida de haber visto a Lolita Cortés angustiada por tomar su micro y el metro para trasladarse a su casa.

Al respecto la periodista reprobó que la empresa de San Ángel no le haya facilitado un taxi o una camioneta, así como lamentó que la actriz de teatro musical, quien ha trabajado gran parte de su vida, no tenga casa propia.

“Que malo que no se valore... Ojalá La Academia sí le esté pagando bien”, dijo, mientras que su compañero manifestó que es muy peligroso que la artista ande en micro cuando corre el riesgo de ser agredida por su cruel personaje.

Y finalmente, evidenciando su mala situación económica, aseguraron que Lolita Cortés recientemente fue a una panadería pero solo compró bolillos ya que no le alcanzaba para pan de dulce.