Nadia habla sobre qué hizo llorar a Lolita Cortés: “Fue un regalo”. La cantante de 39 años habló sobre cómo fue volver a pisar el escenario de La Academia, después de 20 años que salió del reality show.

Durante el concierto del sábado 2 de julio de La Academia, los seguidores del concurso se sorprendieron con el regreso de Nadia. La famosa quiso recordar sus inicios en el programa y cantó junto con Yahir.

Sin embargo uno de los momentos que marcó su regreso, fue cuando realizó un popurrí de José Alfredo Jiménez. Más allá de su interpretación, su presentación será recordada porque hizo llorar a Lolita Cortés de 51 años de edad.

Nadia hizo llorar a Lolita Cortés

Nadia cree que no fue su noche en su regreso a La Academia

A casi dos semanas de su regreso a La Academia, Nadia reveló lo nerviosa que se encontraba antes de su presentación pues quería cerrar un ciclo al volver al escenario que la vio nacer.

Durante su conversación en el programa ‘La Caminera’, Nadia relató cómo fue volver a La Academia después de 20 años.

Aunque ha pisado grandes escenarios, Nadia confesó que su regreso la puso más ansiosa e incluso días antes no pudo dormir pensando en cómo saldría su presentación.

Nadia fue cuestionada sobre su popurrí de José Alfredo Jiménez, que habría hecho llorar a Lolita Cortés. La cantante recordó que lo escogió ya que ya lo había presentado anteriormente y la gente tenía una muy buena respuesta.

Sin esperarse que Lolita Cortés llorará por su popurrí, Nadia incluyó los temas:

  • Amanecí entre tus brazos
  • El rey
  • Si nos dejan

Durante su conversación con Tania Rincón, Fer Gay y Fran Hevia, Nadia recordó que esa noche muy emotiva para ella. Sin embargo confesó que después entendió que en realidad había sido un regalo para Lolita Cortés.

Aunque sus interpretaciones fueron muy aplaudidas, Nadia puntualizó que en realidad se trató de un mensaje para Lolita Cortés, ya que hubo muchas cosas que pasaron y que al final hicieron una conexión.

“Fue algo que sobrepasó mi imaginación de lo qué hubiera sucedido esa noche. Cuando estaba en la cama descansando, tratando de asimilar todo lo que sucedió, fue como ok ya entendí no fue mi noche, fue un regalo para Lolita y poderle darle un mensaje especial a ella”

Nadia

¿Por qué Lolita lloró con la interpretación de Nadia? La cantante responde

Durante su conversación, Nadia confesó que no sabía que José Alfredo Jiménez era el tío abuelo de Lolita Cortés.

“No sabía que su tío abuelo es José Alfredo Jiménez. Yo llevé este popurrí porque es parte de mi disco ‘Bésame mucho’, me encanta y dije vamos a hacerlo ahora en La Academia”

Nadia

Nadia destacó que antes de su interpretación, se acercó a Lolita para confesarle que había visto un TikTok de ella donde mostraba su gran talento.

En el video Nadia destacó que no entendía porque Lolita Cortés se había conmovido con su interpretación de ‘Si nos dejan’, pero después se enteró que era el tema que cantaba la jueza con su mamá.

Con su interpretación Nadia le había recordado a su mamá, por eso había quedado tan conmovida y no había podido evitar romper en llanto.