18 de octubre de 2021 | 11:12
Famosos

Zuria Vega anuncia su regreso a la televisión posando en lencería

La actriz mexicana forma parte del elenco de la nueva serie de Netflix “La venganza de las Juanas”, a estrenarse próximamente.
Zuria Vega
Compartir en

Tras haber hecho una pausa en su carrera para disfrutar al máximo de sus hijos Lúa y Luka así como de la compañía de su esposo Alberto Guerra, Zuria Vega está lista para regresar a la pantalla chica.

Será el popular servicio streaming Netflix el que traiga de regreso a la actriz mexicana a la televisión este 2021.

Propiamente la hermana de Marimar Vega lo confirmó mediante su cuenta de Instagram donde publicó una foto de sí misma posando en lencería para anunciar su nuevo proyecto.

Zuria Vega, cuya última telenovela fue “Mi marido tiene familia”, forma parte del elenco de la nueva serie “La venganza de las Juanas”, por lo que dio a conocer la primera imagen de su personaje.

“Mi primer foto como Juana Manuela. Manny”, escribió en la red social junto a la sexy foto que la muestra en lencería de encaje.

Una lluvia de piropos le cayó encima: “Demasiado ardiente”, “Preciosa”, “Qué sensualidad de mujer”, “Guapísima”, “Mujer bella”, “Mi crush eterno”, “Simplemente espectacular”, le expresaron algunos de sus fans.

¿Cuándo se estrena y de qué trata “La venganza de las Juanas”?

La nueva serie de Netflix está basada en la telenovela colombiana “Las Juanas”. La adaptación está escrita por Alejandro Reyes y Jimena Romero.

La trama de “La venganza de las Juanas” gira alrededor de cinco mujeres que de la nada se enteran que comparten aquella marca de nacimiento que está sobre uno de sus glúteos; todas tienen la figura de un pez.

Ahora las protagonistas deberán escarbar en su pasado y averiguar su verdadero origen.

Cabe mencionar que la historia de cada protagonista se contará de manera individual hasta llegar a un punto en que las vidas de éstas mujeres se entrelacen.

El elenco lo conforma Renata Notni, Juana Arias, Oda Giner, Sofía Engberg y Zuria Vega. La serie televisiva se estrenará el próximo 6 de octubre.