Zuria Vega y su bebé debutan en Tik Tok con tierna coreografía

Captura de pantalla 2020-03-26 a la(s) 09.04.48
Zuria Vega@zuriavvega

Zuria Vega aprovecha la cuarentena para disfrutar a sus hijos Lúa y Luka. La actriz acaba de debutar en TikTok.

Tras pedir a sus millones de seguidores quedarse en casa por el bien de todos como parte de la medida preventiva contra la pandemia por coronavirus, Zuria Vega finalmente se dejó contagiar por la fiebre del TikTok.

La actriz debutó en la popular aplicación junto a su bebé Luka, quien llegó a este mundo en mayo de 2019.

La orgullosa madre compartió el video en sus historias de Instagram. El material muestra al hermoso niño sonreírle a la cámara mientras su madre da inicio a una tierna coreografía que consiste en realizar divertidos gestos al ritmo de música.

Por supuesto las reacciones no se hicieron esperar ante este golpe de ternura en plena cuarentena. Millones de personas están encantadas por la bella familia que Zuria forma junto a su esposo Alberto Guerra y sus hijos Lúa y Luka.

La historia de amor entre Zuria Vega y Alberto Guerra

La pareja se conoció en la boda de un amigo en común. Pese a que sus personalidades son muy distintas, pronto se complementaron. Con más de seis años de relación tienen dos hijos en común. Cabe señalar que él es padre de tres.

La dupla de actores tiene una de las relaciones más sólidas dentro del medio artístico al punto que pueden trabajar juntos y lo han hecho en películas y teatro. No se caracterizan por protagonizar escándalos.

Ver esta publicación en Instagram

My 🐒

Una publicación compartida por ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) el

0
comentarios
Ver comentarios