Una de las parejas de famosos que se encuentra de manteles largos y más enamorados que nunca son Zuria Vega y Alberto Guerra, quienes celebran 8 años de amor.

Vía Instagram, la actriz Zuria Vega compartió una serie de fotos de su matrimonio y aseguró no festejar el tiempo sino cómo lo han vivido y como han cambiado.

“Festejo la cantidad de veces que nos hemos perdido para después reencontrarnos. Celebro que seas mi amigo, el padre de nuestros hijos”, escribió la hermana de Marimar Vega.

Zuria Vega y Alberto Guerra

Y poniéndose más romántica, tras celebrar sus carcajadas y entenderse tan solo con una mirada así como verse cumplir sus sueños, juntos y se parados, remató:

“Festejo amarnos con todos nuestros colores en todas nuestras nuestras versiones. Festejo vernos juntos. Te amo @el_guerra”; sin embargo, Alberto Guerra aún no se ha pronunciado.

Zuria Vega y Alberto Guerra

Famosos como Adrián Uribe, Ana Brenda Contreras y Sandra Echeverría no tardaron en felicitar a la pareja así como tampoco pasó desapercibido este festejo para sus fans.

“Que sean muchos años más”, “Bendiciones. Son una hermosa familia”, “Por ustedes creo en el amor”, “Una de mis parejas favoritas”, “Vamos por más que sí se puede”, “Oye parecen novios!”, les expresan.

Familia de Zuria Vega

Zuria Vega y Alberto Guerra se conocieron en 2013

La pareja comenzó su romance en el 2013, medio año después, Alberto Guerra le pidió matrimonio a Zuria Vega, quien le dio el “sí” sin pensarlo dos veces.

El 22 de noviembre de 2014, Zuria Vega y Alberto Guerra en un recinto de San Francisco en Nayarit. El fallecido actor Gonzalo Vega, pudo presenciar este enlace.

La familia comenzó a crecer en 2017 con el nacimiento de su hija Lúa, quien dos años después se convirtió en la hermana mayor de Luka, quien llegó al mundo en el 2019.

Actualmente la pareja, sobre todo la actriz, disfruta compartir en redes sociales algunos de los momentos en familia.

Hijos de Zuria Vega y Alberto Guerra