Luego de pasar algunos días en España, la actriz Renata Notni viajó de vacaciones a Grecia para disfrutar de la playa y el mar.

En su cuenta oficial de Instagram, Renata Notni decidió compartir con sus seguidores un poco de su paseo por Mykonos, una de las islas griegas.

Renata Notni compartió varias fotografías de su viaje a Grecia

Los seguidores de Renata Notni llenaron de halagos a la actriz al publicar una fotografía donde se muestra relajada en un ajustado bikini blanco.

“Cuando en Grecia”, escribió Renata Notni y compartió varias fotografías de su viaje por las islas griegas en compañía de sus amigas.

Cabe mencionar que Renata Notni se encuentra en Grecia junto con Diego Boneta, quien es su actual pareja.

Sin embargo, Renata Notni no ha compartido en su perfil de Instagram una foto junto a Diego Boneta durante sus vacaciones en Grecia.

Renata Notni y Diego Boneta no han aparecido en una foto juntos desde que oficializarán su noviazgo gracias a una exclusiva para una conocida revista.

A inicios de abril, Diego Boneta, de 30 años de edad y la actriz Renata Notni, daban las primeras pistas claras de su relación sentimental.

La actriz y modelo mexicana Renata Notni debutó en la pantalla chica en el 2006, a la edad de 11 años, en la producción ‘Código postal’.

Actualmente, Renata Notni participa en la serie de Netflix ‘La venganza de las Juanas’

Actualmente, Renata Notni participa en la nueva producción de Netflix, ‘La venganza de las Juanas’, donde interpreta a Juana Valentina.

Además de ser actriz, Renata Notni ha mostrado su faceta como empresaria al lanzar una línea de maquillaje junto con Belinda.

El nombre de la linea de maquillaje de Renata Notni y Belinda es ‘Tharaa’ y es libre de crueldad animal.

Renata Notni es originaria de Cuernavaca Morelos y nació el 2 de enero de 1995.