Durante el programa ‘Es Show’, en donde Sammy Pérez presentó por primera vez a Zuleika Garza, esta enfrentó los rumores surgidos tras la muerte del comediante.

El sobrino de Sammy Pérez, Daniel Pérez dijo que Zuleika Garza huyó con el acceso a las cuentas bancarias del comediante.

Además, su manager Erick de Paz e incluso Eugenio Derbez, confirmaron que Zuleika Garza había desaparecido, pero ella dijo haber estado al pendiente, aunque en aislamiento.

Zuleika Garza asegura haber entregado las cuentas y tarjetas de Sammy Pérez

Días anteriores se dio a conocer una entrevista con Daniel Pérez, sobrino de Sammy Pérez, en donde mencionó que Zuleika Garza desapareció con las cuentas del comediante.

Sin embargo, la novia de Sammy Pérez tomó los micrófonos de ‘Es Show’ el programa de Ernesto Chavana para desmentir lo dicho por el sobrino del comediante.

Zuleika Garza aseguró haber entregado las cuentas bancarias, contraseñas y tarjetas a Daniel Pérez, hace 3 días. Incluso mostró un video en donde se ve que este las recibe.

Explicó que ella no acudió al lugar a entregar las tarjetas, pues su médico aún no le permitía terminar su aislamiento, después de estar en contacto con Sammy Pérez.

Sobrinos de Sammy Pérez y su manager, querían que Zuleika Garza pagara los gastos del hospital

Asimismo, Zuleika Garza quien fuese novia y prometida de Sammy Pérez mencionó que los sobrinos y el manager del comediante, la querían hacer responsable de los gastos.

“Me empezaron a decir que yo tenía que firmar y que era la única responsable porque yo me iba casar con Sammy, yo tenía que pagar todo”.

Zuleika Garza, novia de Sammy Pérez.

Zuleika Garza subrayó que ella les dijo que “no tenía recursos”; sin embargo, apuntó que sí dio una parte del gasto hospitalario, “yo di lo que pude”.

“Yo no abandoné a Sammy en ningún momento, estuve en aislamiento”: Zuleika Garza

Finalmente, Zuleika Garza desmintió estar desaparecida, haber huido de Colima e incluso abandonar a Sammy Pérez en el hospital.

Los comentarios hechos por el manager de Sammy Pérez y su sobrino, Daniel Pérez, fueron confirmados también por Eugenio Derbez, quien dijo que habría “desaparecido”

Eugenio Derbez

Pero Zuleika Garza, asegura que en todo momento estuvo en contacto con el médico sobre el estado de salud de Sammy Pérez y que ella estuvo aislada por recomendación médica.

“El señor Eugenio Derbez se está dejando manipular por los sobrinos de Sammy, me extraña que un señor de esa categoría y fama se deje manipular y engañar”.

Zuleika Garza, novia de Sammy Pérez.

Después de sus declaraciones, Zuleika Garza dijo a quienes han hablado de ella, que muestren pruebas, así como ella mostró el video de las cuentas bancarias.