n Zuleika Garza, novia de Sammy Pérez, se encuentra en medio de la polémica luego de que se reveló que desapareció con el acceso a las cuentas del comediante.

A menos de una semana de la muerte de Sammy Pérez, Miguel Luis arremetió contra Zuleika Garza y aseguró que su peor error fue haberse ido a Colima con su prometida.

Sammy Pérez y Zuleika Garza

Zuleika Garza fue la peor decisión de Sammy Pérez, asegura Miguel Luis

En entrevista con varios medios Eugenio Derbez confirmó que tras la muerte de Sammy Pérez su prometida se había desaparecido. Sin embargo no fue el único que se pronunció contra Zuleika Garza.

Miguel Luis reveló que la peor decisión que tomó su amigo y compañero de trabajo fue irse a vivir a Colima con Zuleika Garza, quien supuestamente también se habría contagiado de Covid-19 pero desapareció del mapa.

Al ser cuestionado sobre si creía que Zuleika Garza le quitaba el dinero a Sammy Pérez, Miguel Luis destacó que desconoce la situación, pero aseguró que nunca le gustó la mujer porque pensaba que solo estaba con el comediante por interés.

Miguel Luis señaló que desconocía si Sammy Pérez tenía gran dinero, pero reconoció que ganaba lo suficiente para sostenerse y vivir de manera cómoda.

Miguel Luis se mostró feliz de que Sammy Pérez no se casó con Zuleika Garza

En entrevista con TVNotas, Miguel Luis puntualizó que lo mejor fue que Sammy Pérez no se casó con Zuleika Garza.

Sobre Sammy Pérez reconoció que era una gran persona, muy listo que sabía reaccionar de manera rápida. Destacó que era muy sensible y siempre estaba consciente de todas sus cosas.

Por último también reconoció el apoyo de Eugenio Derbez y aseguró que el comediante siempre ha estado al pendiente de ellos y aseguró que siempre ha sido un hermano para los dos.

Miguel Luis saltó a la fama como la pareja de Sammy Pérez y estuvo en varios programas con el como ‘XHDerbez’. En su entrevista el actor destacó que seguirá trabajando siempre con el recuerdo del comediante.