Sammy Pérez murió el pasado 30 de julio por Covid-19. Desde su ingreso al hospital, causó suspicacia el comportamiento de su novia Zuleika Garza.

Y es que, la mujer a quien Sammy Pérez incluso ya presentaba como su prometida, se esfumó del mapa después de llevarlo al nosocomio donde perdió la vida.

La desaparición de Zuleika Garza no sólo habría ocurrido en el mundo real, sino también en las redes, donde ya no existe rastro de la relación que tuvo con Sammy Pérez.

¿Fue Zuleika Garza quien borró las fotos y videos de su noviazgo con Sammy Pérez?, ¿ella tiene el control de la cuenta en Instagram del comediante?

Zuleika Garza se esfumó del Instagram de Sammy Pérez

Fueron los fans de Sammy Pérez quienes al revisar el perfil en Instagram del actor descubrieron que ya no están las fotos y videos de él y Zuleika Garza demostrándose su amor.

Un ejemplo de ello es la que se consideraba la última publicación de Sammy Pérez antes de contraer Covid-19.

En ella aparecía Sammy Pérez y Zuleika Garza abrazados, en lo que parecía ser una fiesta. Junto a la foto, el comediante escribió: “Con mi futura esposa”.

En su momento, la publicación sumó más de cuatro mil likes, pero desde el martes 3 de agosto ya no está disponible en el timeline de Sammy Pérez.

En su lugar, aparece una leyenda que indica que la publicación habría sido eliminada del perfil de Sammy Pérez:

“Es posible que el enlace que seleccionaste esté roto o que se haya eliminado la página. Volver a Instagram”

Instagram
Publicación eliminada de Instagram

¿Quién borró las fotos de Sammy Pérez y su novia Zuleika Garza?

Sin embargo, Zuleika Garza no sería la responsable de borrar de las redes el romance que tuvo con Sammy Pérez.

La decisión la habría tomado la familia y representantes de Sammy Pérez, quienes tendrían el control de las redes sociales del comediante.

Prueba de ello sería que en el perfil de Sammy Pérez su familia y representantes estuvieron pidiendo ayuda para el comediante e informaron su muerte.

Perfil de Sammy Pérez en Instagram