A tres meses de haber obtenido su libertad condicional por agredir a su exnovia Tefi Valenzuela, Eleazar Gómez anunció su regreso a la industria musical con una nueva canción.

Sin revelar más detalles, Eleazar Gómez anunció el lanzamiento de su tema ‘De Cero’. Sin embargo, su hermana Zoraida Gómez se niega hablar sobre el actor e incluso huye de la prensa.

Zoraida Gómez huye tras preguntas sobre Eleazar Gómez

El periodista Edén Dorantes logró captar a Zoraida Gómez, sin embargo, al escuchar los cuestionamientos en torno a su hermano, Eleazar Gómez, la famosa prefirió huir del lugar.

En el video se muestra como el periodista se acerca a Zoraida Gómez para cuestionarla sobre la situación de Eleazar Gómez tras salir de la cárcel.

Al ver las cámaras Zoraida Gómez termina abandonando el lugar corriendo y se dirige a un elevador para evitar los cuestionamientos.

Edén Dorantes le alcanzó a preguntar sobre el regreso a la música de su hermano Eleazar Gómez. De manera contundente Zoraida Gómez señaló que le deben de preguntar a él.

“Sí… ahí luego contesta (él)”

Zoraida Gómez

Sobre la pregunta de si Eleazar Gómez se encuentra feliz con poder regresar tras cinco meses y ser acusado de agresión a su exnovia Tefi Valenzuela, Zoraida Gómez se limitó a decir que “sí”.

Zoraida Gómez destacó que ella se encuentra “muy contenta” por el regreso de Eleazar Gómez a la industria musical. También que el actor ya se encuentra recuperado y cumpliendo con su libertad condicional.

Antes de huir de las cámaras, Zoraida Gómez agradeció los mensajes de apoyo que ha recibido su familia tras la detención de Eleazar Gómez.

“Muchas gracias por todo su apoyo, muchas gracias… bye”

Zoraida Gómez

Hasta el momento los hermanos no han concedido alguna entrevista a medios de comunicación. Sin embargo, han compartido varios momentos juntos.

A través de su cuenta de Instagram, Eleazar Gómez reveló que ya se está preparando para poder retomar su carrera artística.