Danna Paola se encuentra muy feliz con su más reciente canción ‘Mía’. Como parte de la promoción de su tema concedió una entrevista a ‘Ventaneando’ donde fue cuestionada sobre Eleazar Gómez.

Tras cinco meses de estar en la cárcel, Eleazar Gómez obtuvo su libertad condicional luego de aceptar que agredió a su entonces novia Tefi Valenzuela.

Rumores señalaron que Danna Paola también sufría violencia durante los seis años de relación que mantuvo con Eleazar Gómez. Sin embargo, la cantante se negó a hablar del tema.

Danna Paola responde a cuestionamientos sobre su exnovio, Eleazar Gómez

En el video de ‘Ventaneando’ Danna Paola fue cuestionada sobre la situación legal de Eleazar Gómez. Sin embargo la cantante destacó que es un tema del que no habla.

Danna Paola destacó que es un tema del pasado por lo que ya no tiene nada que decir al respecto.

“No voy a hablar del tema, pasé página hace muchos años de mi vida, y estoy más feliz que nunca, más plena que nunca”

Danna Paola

En su entrevista Danna Paola puntualizó que se encuentra más plena que nunca con personas que le aportan algo a su vida.

“Con personas que realmente suman a mi vida y que realmente son personas que valen la pena y que son increíbles personas”

Danna Paola

Danna Paola dejó en claro que ya no le interesa lo que pueda pasar en la vida de Eleazar Gómez, ya que superó su relación.

“Creo que cuando la vida te pone en una situación como la que estoy ahorita, uno tiene que pasar página y no hablar de algo que ya no me interesa”

Danna Paola

Danna Paola y Eleazar Gómez comenzaron una relación mientras se encontraban protagonizando la telenovela ‘Atrévete a soñar’ (2009).

Sin embargo, ambos mantuvieron en secreto su relación ya que la cantante tenía 14 años, mientras que él 24.

Cuando Danna Paola formó parte del musical ‘Wicked’ su romance con Eleazar Gómez salió a la luz. Pero la polémica con la pareja continúo ya que la revista TV Notas reveló un video en donde los famosos aparecen peleando.

Desde ese momento surgió el rumor de que Danna Paola era violentada por Eleazar Gómez. Sin embargo, la cantante nunca se refirió sobre el tema.