Yuya ya sabe a quién se parece su hijo Mar, por el increíble talento que a su corta edad ha demostrado el pequeño de apenas un año y cinco meses de edad.

Fue en agosto de 2021 cuando Yuya sorprendió a sus millones de seguidores en redes sociales, anunciando con gran felicidad que se encontraba embarazada de su primer hijo con el cantante Siddhartha, ex integrante de la banda Zoé.

Desde entonces, los fans de Yuya se han mantenido pendientes de su cuenta Instagram, la única red social en la que sigue activa desde que nació su hijo Mar, para conocer el rostro del pequeño que ha decidido mantener oculto.

[object Object]

Yuya presume el gran parecido de su hijo Mar con su papá Siddhartha

Sin embargo, en una de sus historias recientes, Yuya ha dado grandes pistas de la persona a quien su bebé tendría más parecido, aunque no necesariamente se trata del físico.

En el video de apenas unos segundos se puede ver al pequeño Mar golpeando con las manos un par de pequeños tambores que tiene junto a otros instrumentos musicales.

Esto demostraría que el pequeño Mar heredó las habilidades musicales de su papá Siddhartha, quien se dio a conocer como baterista del grupo Zoé.

Tal parece que aunque es muy pequeño, el hijo de Yuya ha estado muy atento a los ensayos de su papá, pues en el video se le ve tocando los tambores con gran ritmo.

Mar, hijo de Yuya y Siddhartha

Yuya, a pesar de estar casi retirada, sigue siendo tendencia en redes sociales

Ante ello, tal parece que Yuya no tendrá problemas para amenizar su cumpleaños número 30, que celebrará el próximo 13 de marzo, pues ya cuenta en su familia con dos músicos que sin importar lo que toquen, seguramente la harán muy feliz.

Aunque Yuya se encuentra en el semi retiro desde hace más de un año, su nombre se ha vuelto tendencia en varias ocasiones, debido a situaciones en lasa que no tiene nada qué ver de forma directa.

Una de ellas fue la difusión de un video para adultos del rapero Babo, líder de Cártel de Santa, quien años atrás reveló sentirse atraído por Yuya.

Otro asunto que ha vuelto a Yuya tema de conversación son los problemas de salud que ha enfrentado su cuñada Pao Poulain, mismos que han generado problemas con su familia y Sergio Castrejón, hermano de la influencer.

[object Object]