¿Cuál es el nombre real de Yuya? La pregunta que todos se hacen cuando escuchan hablar de la influencer mexicana.

¿Yuya es su nombre real? ¡No! Este es el sobrenombre por el cual la llama toda su familia, mismo que decidió adoptar como su nombre en YouTube.

Mariand Castrejón Castañeda es el nombre real de Yuya

Así como lo lees: el nombre real de Yuya es Mariand Castrejón Castañeda y es la hija menor de Maribel Castañeda y de Sergio Andrés Castrejón.

Junto a su hermano Sergio Castrejón Castañeda, conocido como ‘Fichis’, la familia se la influencer se han convertido en amantes de las cámaras.

La influencer decidió adoptar su sobrenombre Yuya porque de esta manera la llamaba uno de los hermanos de su papá, de modo que poco a poco todos la fueron nombrando así.

Yuya

Según lo que platicó la influencer cuando iniciaba como youtuber, Yuya proviene de un programa de televisión ‘Yuya la gorda’, mismo con el que tenía un parecido.

Pese a que ahorita no te la imaginas de tal manera, la influencer señaló que de pequeña era rellenita y cachetona, por lo que decidieron apodarla así.

Sucesivamente, una amiga la comenzó a llamar Yuya al escuchar que así le decían.

Hasta el momento, solo ha sido su abuelo ‘Yiyo’, quien en algunas ocasiones se escucha que la llama Mariand.

Yuya y su abuelo Yiyo.

¿Qué edad tiene Yuya?

Actualmente Yuya tiene 28 años, nació en Cuernavaca, Morelos, un 13 de marzo de 1993.

La influencer estudió actuación e incluso gran parte de su familia está muy cerca de la farándula, aunque no son muy conocidos.

En la red social de su mamá, Maribel Castañeda y de su hermano ‘Fichis’, se pueden ver distintas convivencias que tienen con músicos y actores.

Y es que un primo de Yuya, Gabriel Salas, es el cantante de la familia y quien trabaja directamente con varios artistas como:

Familia de Yuya.
  • Francisco Cespedes
  • Samo
  • Carmen Salinas
Familia de Yuya con Carmen Salinas.
  • Ariel Miramontes
  • Kika Edgar
  • Lisardo Guarinos

¿Será que el destino de Yuya era ser famosa?