Yuya, la influencer que ha llamado la atención por su crecimiento en redes sociales y por su etapa como mamá, ahora revela que sí extraña compartir contenido con sus seguidores.

Y es que incluso compartió que se irá a vivir una temporada a la playa, luego de que Yuya viviera por muchos años en su natal Cuernavaca, Morelos.

Aunque Yuya de 29 años de edad, expresó con nostalgia no tener mucho contenido para compartir, reveló lo que ha ganado a cambio de desaparecer de redes sociales.

Yuya, influencer.

Yuya está feliz con su familia, pero sí extraña la vida de influencer

Yuya, la mexicana que logró ser el ejemplo de una joven mujer emprendedora, y de las primera en ser llamadas influencers, reveló que extraña esta labor que tenía.

Desde que Yuya se convirtió en mamá de Mar, quien está por cumplir un año de edad, se alejó de redes sociales, aunque con dos intentos por volver.

Yuya y Mar

El primero fue con el video de su parto en agua, mismo del que solo mostró un adelanto, pues dijo que no le había gustado el video principal.

Luego de ello, Yuya mostró una semana con ella, aunque ahora como mamá de Mar. Sin embargo, compartió le costó mucho trabajo adaptarse a grabarlo.

Y aunque no ha subido más contenido a YouTube, Yuya -algunas veces- está activa en sus redes sociales, sobre todo cuando hay lanzamientos de su línea de maquillaje.

Ante ello, reconoció por medio de Instagram Stories, que extraña compartir su vida en redes sociales, pues ahora que quiso compartir un poco de lo que ha vivido, no tiene contenido.

“Uff ahora buscando fotos y videos, no encuentro mucho. Por una parte me causa satisfacción cada vez tener menos necesidad de tomar el celular. Pero por otro lado me encanta cotorrear por acá y extraño mucho”.

Yuya, influencer.
Yuya extraña ser influencer.

Yuya no anda de influencer, pero muestra los beneficios al disfrutar de su familia

Yuya reveló que extraña andar de influencer, pues aunque sigue actualizando su línea de maquillaje, ella ha dejado de subir sus famosos tutoriales a YouTube.

Sin embargo, mostró un poco de lo que ha transcurrido en sus días, cuando está a lado de su familia y no solo con su novio Siddhartha de 45 años de edad; sino su tía y su mamá.

Yuya compartió el amor que tiene su hijo Mar por las escobas, por lo que su mamá le compró una propia pero en miniatura.

Mamá de Yuya le compró una escoba a su nieto Mar.
Mar, hijo de Yuya, con la escoba que le compró su abuela.

Asimismo, explicó que estuvo en la playa con su tía, de quien no reveló el nombre, pero apuntó a que es muy importante en su vida, “viví toda mi infancia junto a ella”.

Yuya se reunió con su tía en la playa.

En los detalles que tiene con su pareja, Yuya le organizó una fiesta de cumpleaños a Siddhartha, quien cumplió el pasado 25 de agosto.

Yuya le organizó una fiesta a Siddhartha por su cumpleaños.

Y mostrando que está disfrutando de todo, reveló que ha comido grandes platillos.

Yuya ha comido sin parar.

Yuya ya no vivirá en Cuernavaca; se muda a la playa

Yuya extraña compartir con sus seguidores y tratando de ponerlos al día con sus actividades, reveló que no residirá más en Cuernavaca, aunque solo por un tiempo.

Era bien sabido que en algunas ocasiones, Yuya acompaña a Siddhartha en sus conciertos, llevando consigo a su hijo Mar y hasta a su mamá.

Desde que Mar nació, en varias ocasiones se vio a la pareja pasando días en la playa, por lo que al parecer se volvió su sitio favorito.

Ahora, Yuya reveló que se irá a vivir a la playa “por una temporada”, aunque no explicó si ya reside ahí o será sucederá muy pronto.

Yuya revela que se irá a vivir a la playa.