Yuya cumple 29 años este domingo 13 de marzo, y lo celebra a lado de su bebé, Mar, y su pareja Siddhartha, además de un gran éxito como youtuber, influencer y empresaria.

Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya es una de las creadoras de contenido más conocidas en Youtube. Con el paso del tiempo logró fundar su propia marca de maquillaje.

[object Object]

La joven de 29 años se convirtió en madre en 2021 y ha compartido con sus seguidores los tiernos momentos junto a su bebé mar.

Yuya inició su carrera realizando videos donde daba tutoriales de maquillaje, tips de belleza y recetas. Posteriormente su éxito se consolidó creando su propia marca y publicando un libro.

Yuya y su tierna historia de amor con Siddhartha

En 2019 inició una relación con el cantante Siddhartha y en 2021 se convirtieron en padres, incluso el orgulloso padre le realizó una canción a Yuya y el bebé Mar llamada “Paraíso Lunar”.

Yuya mantenía una relación con el youtuber Beto Pasillas, incluso había planes de boda, pero meses después terminaron su relación.

Tiempo después Yuya comenzó a salir con el cantante originario de Guadalajara, Siddhartha. La pareja no había dado a conocer su relación, pero los captaron en una romántica cita.

Luego de algunos meses de rumores, Yuya publicó en su Instagram una fotografía del cantante mientras tocaba en un concierto.

Al final ambos compartieron lo felices que estaban, pero han sido muy reservados en dar detalles de su vida. Ambos han compartido momentos juntos como la llegada de su bebé.

Yuya y Siddhartha.

Sin embargo, Yuya se volvió tendencia hace unas semanas, luego de que uno de sus seguidores diera a conocer el CURP de Siddhartha y se descubriera que el cantante es 16 años mayor que la influencer.

Fans de Yuya la defendieron y consideraron este dato como una violación a su privacidad, por lo que pidieron que dejaran de difundir información que no era del interés de los demás.

Yuya sigue mostrando su proceso como madre primeriza y probablemente pasará su cumpleaños tranquila en compañía de su familia y seres queridos. Por lo que sus seguidores esperan con ansias que comparta el tierno momento en sus redes sociales.