Yuya se convirtió en la portada de mayo de ELLE, revista en donde habló de su hijo Mar y los motivos que la han llevado a respetar la intimidad de su bebé.

Por primera vez Yuya posó en una revista luego de haberse convertido en mamá y a poco tiempo de haber lanzado un nuevo producto en su marca de maquillaje ‘Bailando Juntos’.

Yuya confesó los motivos por lo que Mar aún no es partícipe en sus redes sociales, así como el orgullo que siente al pronunciar las palabras “hijo”.

Asimismo, reveló a ELLE que por ahora, vive el presente y que el 80 por ciento de su energía está enfocada en su hijo Mar

Y aunque no lo creas, Yuya asegura que sí se entera cada que es tendencia y lee todo lo que dicen sobre ella, aunque al detectar cosas negativas declina el contenido.

Yuya posa para ELLE y comparte su visión materna sobre Mar

Con motivo del 10 de mayo, Yuya se convirtió en la portada de ELLE, primera revista en la que se muestra completamente en su nueva etapa de vida como mamá.

[object Object]

Además de que Yuya posó en ELLE con distintos outfits de marcas como:

  • Prada
  • Dolce&Gabbana
  • Tiffany&Co
  • Pomellato
  • Jimmy Cho
  • Gucci
  • Dior

La influencer de Morelos habló sobre cómo ha enfrentado el ser mamá de Mar y los motivos por los que no ha revelado su identidad por completo ni ha compartido más contenido sobre él.

Yuya contó que tomó la decisión de ser reservada sobre el físico y la vida de Mar, debido a que desea sea criado con individualidad y no que desde bebé sea expuesto a las cámaras.

“Me gustaría que él fuera un niño o un humano que decide sobre su propia vida y no quiero ser invasiva”.

Yuya, influencer.

Anteponiéndose a lo que pudiera suceder, Yuya dijo que desea que Mar crezca “bajo su propio criterio” y que no se vea expuesto por “invadir su privacidad”.

Yuya no descartó mostrar a Mar en algún momento, pues dijo que es parte de su vida; sin embargo, aludió a que no tiene planeado enseñar grandes rasgos de él.

Así como se había notado por la ausencia que ha tenido en sus redes sociales, Yuya reconoció que el 80 por ciento de su energía está enfocada en Mar.

“Tengo que ser consciente de que este momento que estoy viviendo con Mar va a volar y no se va a repetir”.

Yuya, influencer.

Además de decir que su vida ha sido de nómada, porque si bien tiene su casa en Cuernavaca, viaja regularmente de un lugar a otro con Siddhartha, el papá de Mar.

Añadiendo más a su maternidad, dijo que el enseñar “las fotos de mi hijo” a sus cercanos es lo que más disfruta hacer, así como el pronunciar la palabra “hijo”.

Yuya sabe siempre que se convierte en tendencia en redes sociales

Aunque no lo parezca por su ausencia en redes sociales, Yuya aseguró a ELLE que sí se entera cada que es tendencia en redes sociales.

Se describió como “cualquier persona” que en sus tiempos libres lee o le gusta saber “de los chismes”, por lo que sí está al tanto de lo que pasa en redes sociales.

También dijo que se debe mantener conectada, pues su marca ‘Bailando Juntos’ se crea a partir de lo que se opina sobre sus productos.

Finalmente, Yuya dijo a ELLE que si bien sí lee lo que se dice en redes sociales, cuando percibe algo negativo, prefiere ‘darle la vuelta’ y enfocarse en lo positivo que se habla.