A través de su cuenta oficial en Instagram, la youtuber Yuya confesó estar teniendo problemas con los pañales.

Y es que además de que Yuya dijo aún no estar segura sobre cuales utilizar con su hijo, confesó que no sabe cambiarlos.

Yuya: “¡No sé cambiar pañales!”

El 7 de septiembre, a unas semanas de dar a luz, Mariand Castrejón Castañeda, Yuya publicó en serie de historias en su Instagram para desahogarse.

Y es que ahora que falta poco para que conozca su hijo Mar, Yuya admitió estar preocupada por algunos temas que a veces parecen irrelevantes, como los pañales.

“Hay tantas cosas que das por hecho, que son, que existen, pero hasta que lo vives tú, hasta que tienes a tu ‘criíto’ ya piensas como: ‘No tengo pañales’”

Yuya

Sobre esta misma línea la youtuber continuó divagando preguntándose por marcas y o materiales adecuados, los cuales dijo que tenía seguir investigando.

“No sé si voy a ponerle pañales de los lavables, de tela o me estoy metiendo en un rollo o mejor hasta que lo domine”

Yuya

Pero lo más preocupante del caso fue que la influencer mexicana confesó que no sabe cambiar pañales, por lo cual tampoco está segura de todo lo que necesita para ello.

“¡No sé cambiar pañales! por Dios (…) luego que las toallitas no tengan alcohol”

Yuya

Sin embargo, Yuya no se mostró desanimada, sino que por el contrario se dijo realmente emocionada y que esperaba que el instinto y la necesidad le ayudarían a resolver su problema.

Yuya ya esta alistando los últimos detalles

Asimismo, en sus videos Yuya aclaró que aunque sea una persona relajada y confía en que lo va a lograr no es como que deje las cosas al azar y que se prepara a su manera.

“Soy esa persona que busca ingredientes, reseñas (…) estoy en la búsqueda de afinar los últimos detalles”

Yuya

Finalmente Yuya dijo que no se estaba quejando, solo que a veces la cantidad de información la abruma y quería comentarlo.