La noche del lunes Yuya se volvió rápidamente en tendencia después de que sus seguidores comenzaran a postear sobre su relación con Siddhartha.

La conversación de sus seguidores comenzó después de que Yuya publicara historias en donde comparte un viaje con su novio Siddhartha.

Aunque Yuya trata de mantener su relación en privado, en esta ocasión compartió algunos clips en donde se puede ver un poco más del amor que se tienen.

Yuya y Siddhartha compran ropa de segunda mano

En las historias de Yuya, ella comienza hablando sobre su día de compras en una tienda de segunda mano.

En todo momento se escuchaba la voz de una persona, pero no se alcanzaba a distinguir quien era, pero al mostrar un saco que encontró menciona.

“Y esta el ‘pesesauro’ me la encontró”

Yuya.

Posteriormente se escucha la voz de Siddhartha diciéndole que cuente la historia completa, mientras Yuya se ríe y dice “me da pena”.

Al hablar sobre la suerte que tiene para encontrar ropa de manera instantánea, Siddhartha sale a cámara y muestra la chamarra que se compró.

“Tiene muy buena suerte con las gangas, es experto en encontrar ofertas, en encontrar ropa increíble a muy buen precio”.

Yuya.

Posteriormente Siddhartha muestra la chamarra, pero sin salir él, a lo que Yuya le dice que si no quiere salir y él le cuestiona “¿Si salgo?”, ella le dice que sí.

Y ahí es en donde aparece Sidhartha en una historia de Yuya con un filtro de flores.

Yuya y Siddhartha

Siddhartha es más ordenado que Yuya

Dentro de las mismas historias que la influencer Yuya publicó en sus redes sociales, muestra como su novio Siddhartha es más ordenado que ella.

En las imágenes se puede ver un lado de la cama con la maleta de Yuya y su ropa revuelta, mientras que del otro está la maleta de Siddharta muy ordenada.

Yuya muestra su maleta de viaje
Yuya muestra la maleta de Siddhartha

En el video Yuya explica que Sidhartha arregla su ropa por color y siempre tiene su ropa bien doblada.

En todo momento la influencer de belleza menciona a Siddhartha como “El Vato” en ningún momento lo llama por su nombre.

En algunos momentos ambién lo llama ‘pezesuelo’ o ‘pez’.

Seguidores de Yuya enloquecen por su relación con Siddhartha

En cuanto Yuya publicó en sus redes sus historias con Siddhartha, sus seguidores la convirtieron en tendencia en Twitter.

En los comentarios de sus seguidores la mayoría expresa el profundo amor que se ve se tienen ambos.

A casi 2 años de su relación, son pocas las ocasiones que Yuya publica momentos compartidos con Siddhartha.