Yuri es atacada por lucrar con población LGBT en su video de Euforia. La cantante de 58 años de edad recibió mensajes negativos luego de que ha sido acusada de realizar comentarios homofóbicos.

En diversas ocasiones Yuri se ha encontrado en medio de la controversia por sus opiniones sobre la población LGBT. Usuarios le han cuestionado la manera que se expresa de las personas homosexuales.

Ante las acusaciones en su contra, Yuri se ha defendido asegurando que no es una mujer homofóbica y que solo es una parte de la población LGBT la que está en su contra.

Yuri

Usuarios arremeten contra Yuri por lucrar con población LGBT

En diversas ocasiones Yuri se ha encontrado en medio de la polémica pues usuarios la han acusado de hacer comentarios homofóbicos pese a que lo largo de su trayectoria ha sido apoyada por la población LGBT.

En medio de la controversia, también se vio involucrada la cantante María León quien defendió a Yuri tras los constantes ataques que recibe en las redes sociales.

El pasado 1 de julio, Yuri sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento del video de su canción ‘Euforia’. Sin embargo, lo que sorprendió es que a pesar de que ha atacado a la población LGBT utilizó uno de sus elementos más emblemáticos.

Varios usuarios arremetieron contra Yuri por lucrar con la población LGBT en el video de ‘Euforia’ al usar los colores de su bandera.

En diversos mensajes, usuarios muestran su molestia contra Yuri pues aseguran que solo utiliza a la población LGBT para generar grandes ingresos, pero en realidad nunca los ha apoyado.

¿Qué es lo que dicen los usuarios del video Euforia de Yuri?

A unos días de su lanzamiento, el video de Yuri acumula cientos de comentarios la mayoría de ellos dirigidos a cómo esta lucrando con la población LGBT.

“Le encanta explotar a la comunidad, le encanta hacerse la progresista hasta que en temas derechos humanos se refiere. LGBT’s bailando atrás de ella con banderas arcoíris”, “no sirve de mucho incluirla, si sus pensamientos sieguen siendo lo mismos... solo es una estrategia de venta”, se puede leer entre los comentarios.

Mientras que otras personas señalaron: “Si realmente apoyara a la comunidad, no diría comentarios como los hace”, “Yuri será que ya está renovada como para que esté la bandera LGBT+ EN SU VÍDEO MUSICAL”. (sic)