Yuri dedica mensaje a todas las personas que hablan mal de ella, a sus ‘haters’: “Cuando escuches chismes sobre ti, vuelta alto”, dijo la cantante en un video que compartió en su cuenta de Instagram.

[object Object]

¿A quién pudo dedicar Yuri ese mensaje?

Recientemente se dio a conocer que Yuri participaría como jurado en el “La Más Draga 4″, el programa de Drag Queens más popular de México.

No obstante, los internautas no tomaron muy bien la noticia, ya que señalan que la cantante mexicana se ha pronunciado en contra de la comunidad LGBT en varias ocasiones.

A través de las redes sociales, los usuarios recordaron una serie de comentarios y declaraciones homofóbicas que Yuri ha hecho sobre la comunidad LGBT.

El público en redes sociales especula que la participación de Yuri en ‘La Más Draga 4′ es únicamente para ayudarla a posicionarse entre nuevas audiencias y por cuestiones económicas.

Por otro lado, los usuarios también reclaman a “La Más Draga 4″ por invitar a personalidades que no apoyan a la comunidad LGBT.

A pesar de los comentarios negativos, Yuri reveló a través de comentarios en Instagram que, durante la grabación del programa, se la pasó “padrísimo”.

Yuri: ‘Recuerda todos los días lo que Dios piensa de ti’

Pocas horas después de que Yuri se hiciera tendencia en redes sociales, la cantante compartió un video en su cuenta de Instagram con la siguiente descripción:

“Recuerda todos los días lo que Dios piensa de ti. #quelagenteable #diganloquedigan #sefeliz #nopeles #seguraencristo”

En el video extraído de Tik Tok se puede notar que Yuri mantiene un semblante serio. La cantante viste un suéter afelpado y sombrero café. De fondo se aprecia un lugar boscoso.

¿Qué dice Yuri en su video?

La cantante mexicana dedica una reflexión para todas las personas que hablan mal de ella.

“Cuando escuches chismes sobre ti, vuela alto. Cuando te critiquen si razón porque quieren hacerte daño, vuela aún más alto. Pero recuerda, los reptiles no alanzan las alturas, solo pueden arrastrase”.

Los seguidores de Yuri aplaudieron sus palabras y dedicaron mensajes de apoyo en la sección de comentarios.

Hasta el momento, el video cuenta con más de 102 mil reproducciones y más de 500 comentarios.