Yuri fue cuestionada por varios medios sobre los recientes problemas en los que se han visto involucrado varios famosos por supuesta evasión fiscal.

En el video compartido en el canal de Edén Dorantes, Yuri destacó que la única manera de poder salir adelante y no tener estos problemas es pagando todos los impuestos.

Yuri

Yuri asegura que las celebridades deben de pagar para evitarse problemas legales

Tras el homenaje que le brindó a Juan Gabriel en los Billboard Latin Music Awards 2021, Yuri fue cuestionada sobre la manera en la que se ha protegido para no verse involucrada en problemas legales como Gloria Trevi e Inés Gómez Mont.

Sin querer abordar mucho sobre el tema, Yuri aseguró que la única manera de protegerse de verse involucrada en evasión fiscal es pagando todos los impuestos. En ese sentido invitó a sus colegas a pagar lo que es necesario.

“Hay que pagar, yo pagó. Que paguen”

Ante la insistencia de los medios por la estrecha relación que tiene con Gloria Trevi y Ninel Conde, Yuri señaló que “calladita se ve más bonita”.

Yuri se burla al ser cuestionada sobre si le llevaría la palabra de Dios a Larry Ramos

Durante su encuentro con los medios de comunicación también fue cuestionada sobre el caso de Larry Ramos y Ninel Conde.

Aunque no quiso hablar sobre la situación que atraviesa Larry Ramos, Yuri no pudo evitar soltar una carcajada cuando fue cuestionada sobre si estaría dispuesta a llevarle la palabra de Dios al empresario.

Ante la insistencia de los medios solo pudo decir que “Él ya conocía la palabra” y con mímicas destacó que no hablaría más del asunto.

Por último Yuri pidió perdón a los reporteros por no contestarles su preguntas pero aseguró que no hablaría de nadie.

Yuri revela que grabó un tema de Juan Gabriel un mes antes de que falleciera

A cinco años de la muerte de Juan Gabriel, Yuri le rindió un homenaje junto con Guadalupe Pineda y Ana Bárbara. En su entrevista aseguró que todo fue muy hermoso.

Sobre su reunión con los hijos de Juan Gabriel, Yuri aseguró que todo fue muy agradable y aunque no los conocía todos se portaron muy lindos.

Al ser cuestionada sobre si estaría dispuesta a grabar una canción de Juan Gabriel, Yuri confesó que ya había grabado algo antes de la muerte del ‘Divo de Juárez’.

“Yo ya había grabado algo con él un mes antes de morir, para su tercer disco. No sé ahí se quedó guardado”