YosStop y Gerardo González se casaron este sábado 28 de mayo, pero el festejo con humo azul y morado desató la duda sobre una posible revelación de sexo.

Hace unos días, YosStop compartió su primer ultrasonido 3D, en donde -aún- decía no se conocía el sexo del bebé.

Sin embargo, en algunas historias de Instagram en donde la pareja fue etiqueta evidenció que festejaron con humo azul y morado, aunque no se ha aclarado si era por el sexo de su bebé.

YosStop; posible revelación del sexo en su boda.

YosStop mostró humo azul y morado en su boda ¿fue revelación de sexo?

A unas semanas de que Gerardo González le propusiera matrimonio a YosStop, el pasado sábado 28 de mayo, se llevó a cabo la boda privada por el civil.

Todo parece indicar que se trató de una boda únicamente familiar y con amigos muy cercanos, pues los influencers quedaron fuera de la celebración; con excepción de su hermano.

Tanto Rayito y su novia Grecia, se mostraron felices en la celebración, pero fue ahí en donde se desataron las dudas sobre una posible revelación de sexo.

A poco días de que YosSto anunciara su boda, compartió que estaba embarazada y aunque no ha dicho el sexo del bebé, las imágenes de su compromiso mostraron humo de color.

YosStop había compartido momentos de su boda, con excepción del humo de color azul y morado que encendieron, e incluso su hermano, Rayito, cortó un video omitiendo esa parte.

Sin embargo, fueron otros invitados de YoSstop quienes compartieron un momento de la boda, en donde se veía el humo y a los asistentes con luces de bengala.

Después de esto, la influencer también compartió algunas historias en donde se ve con su esposo y el humor de color.

YosStop; posible revelación del sexo en su boda.
YosStop; posible revelación del sexo en su boda.

Pero ¿Fue revelación de sexo?

Rayito, hermano de YosStop, habría revelado el sexo del bebé

Aunque YosStop mostró humo azul y morado en su boda, la influencer no ha confirmado si fue en este espacio en donde revelaron el sexo de su bebé o solo fue un parte del festejo.

Sin embargo, Rayito, el hermano de YosStop, desde días antes había comentado una publicación de su hermana diciendo la felicidad que sentía por el bebé.

Rayito habría revelado el sexo del bebé de YosStop.

“Wow ya quiero conocer a mi sobrino’, fue lo que el influencer le comentó a su hermana, mismos que algunos usuarios interpretaron como un “ya reveló el sexo”.

Pese al color del humo que se mostró, ninguno de los asistentes ha dicho que este fue específicamente por el sexo del bebé de YosStop y Gerardo González.