YosStop reveló hace unos días que va ser mamá junto a su pareja Gerardo González. Ahora contó cómo fue que se enteró que estaba embarazada, pues afirma que no era algo que esperara.

Comenzó contando que su encierro le hizo reflexionar que si algún día quedaba embarazada, se iba a dar la oportunidad de vivir la experiencia.

Gerardo González comentó que a partir de febrero, YosStop comenzó a tener actitudes raras y cambios de humor drásticos, por lo que él pesó que se trataba de un síndrome post traumático tras haber salido de prisión.

Yoseline Hoffman comenzó a experimentar emociones muy radicales: “Rara, estaba viviendo cosas raras”.

La pareja comentó que en enero tuvieron la sospecha de que YosStop estaba embarazada, pues tenía síntomas como vómito, pero lo descartaron.

YosStop anuncia su embarazo

YosStop narra cómo se enteró que estaba embarazada

La youtuber comenzó a tener cambios de humor radicales y tuvo peleas con su pareja, por lo que ella supo que algo pasaba y le pidió a su novio que le comprara una prueba de embarazo.

YosStop cuenta que se le había retrasado su periodo dos días, pero Gerardo no creía que estuviera embarazada.

El novio de la influencer comentó que durante sus 10 años de relación, siempre tuvieron cuidado para no tener hijos: “Nunca habíamos tenido ningún tipo de problema”.

La pareja creía imposible que YosStop estuviera embarazada, pero se hizo una prueba para descartar esta opción.

La youtuber cuenta que se encontraba haciendo ejercicio cuando se hizo la prueba y se percató de que había dos líneas.

“Me empecé a malviajar, empece a sentir el corazón, qué es esto. Llegue con Gerardo se la puse y le dije: ‘Qué chinga...significa esto, tú dijiste que la probabilidad era nula”

YosStop

El novio de YosStop menciona que se espantó y ella pensaba que se trataba de un tumor, pues dudaba que estuviera embarazada.

Yoseline Hoffman acudió a un laboratorio para hacerse otra prueba y al día siguiente le confirmaron que estaba embarazada.

“Nos quedamos en shock mucho tiempo, seguimos en shock” dijo YosStop, pues estaba enojada y con miedo tras enterarse de la noticia.

Comentó que al saber que estaba embarazada, fue muy diferente a como lo pinta en redes sociales, pues ha sido difícil asumir esta nueva etapa de su vida.

YosStop decidió que sí quería ser mamá y comenzó a tener los cuidados necesarios, por lo que después compartió con sus seguidores la noticia.