YosStop defiende a Belinda: “Triste que por ser mujer te inventes cosas” señaló en uno de sus más recientes videos y se volvió viral.

Desde hace varios días, Belinda y Christian Nodal han dado mucho de qué hablar, pues pasaron de ser la pareja favorita del mundo de los espectáculos, a ser objeto de críticas tras haber anunciado el fin de su relación.

Por su parte, han sido varias las celebridades que han opinado al respecto, dejando entrever que varios de ellos han tomado partido; tal es el caso de YosStop, quien optó por salir en defensa de la cantante.

[object Object]

YosStop defiende a Belinda: “triste que por ser mujer te inventen cosas”, señala, y pide a los usuarios que no intervengan en la decisión

Recientemente comenzó a ganar notoriedad un video de YosStop en el que salió en defensa de Belinda, señalando que “es triste que por ser mujer te inventen cosas”, y pidió a los usuarios que no intervengan en la decisión que tomaron Christian Nodal y su exprometida.

Cabe señalar que esto ha cobrado relevancia luego de que Belinda emitiera un comunicado donde acusaba a los medios de violencia de género y les pedía respeto, indicando que si seguían atacándola, ella no dudaría en actuar por la vía legal.

Pues en los últimos días, ella ha recibido un sinfín de críticas en donde se le señala, entre otras cosas, que en realidad sería alguien interesada.

Belinda

Así que tras el gran revuelo que ha causado toda la situación en torno a los llamados ‘Nodeli’, YosStop publicó un video por medio de su cuenta oficial de TikTok, titulado “Que te valga”.

En él, Yoseline Hoffman se dio a la tarea de hacer conciencia sobre la situación, argumentando que no es correcto comentar sobre una decisión de pareja, en la que los demás no tendrían por qué meterse.

“Un par de figuras públicas andan y es un desmadre. Todo el mundo enamorado del amor, y de repente cortan por equis razón, que te vale madres, y vean lo que sucede”

YosStop

Posteriormente, resaltó que lo que se ha dicho de la ex pareja hasta ahora son puras suposiciones, pues a nadie más que a Christian Nodal y Belinda les consta lo que verdaderamente sucedió entre ellos.

“Si se casan o cortan, yo no entiendo cuál es el problema de la gente. Que si lo engañó, que si es interesada, que si no sé qué; puras suposiciones, puras invenciones. De verdad es muy triste que por el simple hecho de ser mujer y ser una mujer como figura pública te inventen cosas que a nadie de los que están inventando les consta”

YosStop
YosStop

De igual manera, YosStop aseguró que la decisión de terminar no le corresponde a nadie más que a ellos dos, por lo que los internautas no deberían intervenir con comentarios que pueden ser desacertados.

“Tú has cortado con alguien en algún momento en tu vida, yo he cortado con alguien en la vida, y sabemos que es un sentimiento, o sea, es un proceso, es un duelo, puede que te arda, son cosas que pasan, pero que todo mundo se esté involucrando en una decisión que le corresponde a dos personas es algo muy triste. Qué te valga madres”

YosStop