La cantante de pop Belinda y Christian Nodal van a regresar en “15 días”, aseguró el periodista Gustavo Adolfo Infante, a través de su canal de YouTube.

Recordemos que este sábado, Christian Nodal confirmó el fin de su compromiso con Belinda a través de sus redes sociales.

Por su parte, Belinda tardó en pronunciarse al respecto, sin embargo, hace un par de días declaró que la ruptura le “duele y mucho”.

Al rededor de su separación, han trascendido una serie de especulaciones y personalidades de la industria del entretenimiento, no tardaron en dar su opinión al respecto.

Gustavo Adolfo Infante fue uno de los primeros en hablar sobre ello; señaló a Belinda de tener un modus operandi con sus parejas, para quitarles parte de su dinero.

Belinda y Christian Nodal en L' Officiel

Asimismo, el periodista aseguró que Belinda le hizo santería a Christian Nodal para poder retomar su relación sentimental.

Gustavo Adolfo Infante asegura que Belinda y Christian Nodal van a regresar

Gustavo Adolfo Infanta utilizó su cuenta oficial en YouTube, para dar una exclusiva en torno al fin de l relación entre Belinda y Christian Nodal.

Expuso que la pareja se ha estado comunicando y reiteró que Belinda está desesperada por regresar con Christian Nodal.

“Belinda está triste, está muy sacada de onda y quiere regresar con Nodal. Ellos han estado en contacto”, dijo Gustavo Adolfo Infante.

“Se e han estado mensajeando, alguien muy cercano a la pareja me lo acaba de confirmar. Yo creo que es cuestión de 15 días”, agregó el periodista.

A pesar de las constantes críticas hacia Belinda, Gustavo Adolfo Infante expresó que sí desea que retomen su relación, pues hacen “muy bonita pareja”.

Finalmente, el conductor de ‘De primera mano’, dejó saber a sus seguidores, que estaría al pendiente de la situación para informarlos en los próximos días.

“Está cerca la posible reconciliación de Belinda y Nodal, los mantendré informados”, comentó Gustavo Adolfo Infante para concluir.

Mientras tanto, Christian Nodal parece estar concentrado en su carrera musical, pues recientemente firmó con Sony Music.

[object Object]

Asimismo, lanzó el tema ‘Ya no somos, ni seremos’, supuestamente dedicado a su ex prometida.

Belinda, por su parte, está por estrenar la serie ‘Bienvenidos al Edén’, que no solo marca su regreso a la actuación, también su debut en Netflix.