Debido a los rumores que han surgido alrededor de la ruptura de ‘Nodeli’, Belinda pide respeto a los medios de comunicación y acusa violencia de género.

Mediante un comunicado publicando en su cuenta de Instagram, Belinda vuelve a pronunciarse sobre el fin de su compromiso, esta vez para pedir respeto ya que lo dicho en algunos medios de comunicación la están afectando.

Tras agradecer a los medios de comunicación que sean el puente entre ella y sus fans, así como sus compañeros a lo largo de su carrera, Belinda les recuerda que el respeto mutuo es el marco para una buena relación.

Belinda pide respeto

Por lo que reprocha que en los últimos días ese respeto haya quedado atrás:

“Desafortunadamente, en los últimos días, personas públicas y de medios de comunicación han traspasado la barrera del respeto, llegando al punto de emitir comentarios que constituyen violencia de género”

Belinda

En referencia a que algunos medios de comunicación se han dado a la tarea de preguntarle a diversas personalidades su sentir sobre la separación de Belinda y Christian Nodal, evento que tuvo lugar el pasado 12 de febrero.

Comentarios que además de caer en la violencia de género, son reprobados por la exnovia de Christian Nodal, quien rechaza ser juzgada por el hecho de haber tomado decisiones que solo le corresponden a ella.

“En todo caso, únicamente afectan a mi circulo privado, difamando, calumniando y tergiversando información que me coloca en una posición muy vulnerable”

Belinda
Belinda

Belinda recurrirá a la ley para frenar ataques en su contra

Asegurando que no pretende convertirse en víctima ya que a lo largo de su carrera “la lucha y el trabajo constante son su sello”, Belinda advierte que recurrirá a la ley para frenar ataques en su contra.

“He decidido tomar todas las acciones necesarias para exigir -inclusive por la vía lega- el respeto con que el todas las mujeres merecemos ser tratadas.

Belinda pide respeto

Y asegura que su decisión se basa en su lucha por frenar ataques en contra de las mujeres que son juzgadas por vivir en libertad.

“Las mujeres no estamos obligadas a cumplir expectativas estereotipadas de una sociedad que nos sentencia a comportarnos de cierta manera”

Belinda
Belinda pide respeto

Y finalmente agradece a sus fans no cariño eterno y reconoce que a ellos debe su carrera por lo que mientras exista apoyo y respeto mutuo seguirá entregándose.

Belinda agradece el apoyo de sus fans