Daniel Bisogno explota por ataques a Belinda; “basta de jaladas”, exige luego de los constantes cuestionamientos hacia la actriz por su ruptura con Christian Nodal.

A través de su cuenta de Twitter, Daniel Bisogno señaló que Belinda no necesita el dinero de nadie pues desde que era muy chiquita ha trabajado para comprarse todo lo que ha querido.

El mensaje de Daniel Bisogno surgió luego de que Belinda envió un comunicado en donde acusó a algunos medios de comunicación por violencia de género tras su separación de Christian Nodal.

Belinda

Daniel Bisogno asegura que Belinda no necesita el dinero de nadie

Daniel Bisogno se ha consolidado como uno de los conductores más polémicos de la televisión mexicana e incluso fue tachado de “codo” por solo darle 10 pesos a empacadores.

Sin embargo en esta ocasión, Daniel Bisogno sorprendió a sus seguidores al salir en defensa de Belinda y exigir un alto a todos los ataques en contra de la actriz.

A través de su cuenta de Twitter, Daniel Bisogno se pronunció sobre la ruptura entre Belinda y Christian Nodal y aseguró que la actriz no necesita a nadie para poder tener dinero.

Luego de los constantes ataques que ha recibido Belinda por supuestamente estar tras el dinero de Christian Nodal, Daniel Bisogno señaló que la famosa es autosuficiente y así lo ha demostrado desde que era chiquita.

De manera contundente Daniel Bisogno señaló que en la relación de Belinda y Christian Nodal nadie le hizo el favor a nadie, pues los dos se amaron mientras duró su relación.

“¡A ver basta de jal...das! ¡No más ataques para Belinda!! Aquí los dos se amaron y nadie le hizo el favor a nadie”

Daniel Bisogno

Daniel Bisogno reconoció que Christian Nodal cuenta con un gran talento y tiene un asombroso futuro, pero Belinda no se queda atrás ya que es una estrella desde que el cantante era pequeño.

“Nodal con todo el talento y futuro del mundo, pero cuando él era un niño Belinda ya era una estrella”

Daniel Bisogno

En ese sentido Daniel Bisogno destacó que Belinda no necesita el dinero de nadie ya que ha trabajado desde que era muy pequeña.

“Y no necesita dinero de nadie. Se ha forjado con base en trabajo”

Daniel Bisogno
[object Object]

Daniel Bisogno no creía que Belinda y Christian Nodal se fueran a casar

Desde que se anunció la relación entre Belinda y Christian Nodal, Daniel Bisogno realizó varios comentarios en los que señalaban que no creía que la relación iba a tener futuro.

Incluso después de que la pareja anunció su compromiso, Daniel Bisogno destacó que no creía que la pareja iba a llegar al altar.

Tras confirmarse la ruptura de Belinda y Christian Nodal, Daniel Bisogno destacó en ‘Ventaneando’ que él ya sabía que no se iban a casar.

“Yo lo dije primero que nadie, yo ya sabía que no se iban a casar”

Daniel Bisogno