En Twitter, tunden a Nacional Monte de Piedad por burlarse de Belinda: “Por si ocupas” mencionó en su cometario.

Y es que la casa de empeños se ofreció a aceptar el anillo de compromiso de Belinda el cual está valuado en más de 60 millones de pesos.

Este comentario en contra de Belinda o fue muy bien recibido por los seguidores de la famosa, quienes no dudaron en defenderla.

[object Object]

Nacional Monte de Piedad su burla de Belinda

En Twitter la casa de empeños el Nacional Monte de Piedad fue duramente criticado por burlarse de la actriz española Belinda.

Y es que el Nacional Monte de Piedad le informó a Belinda sobre sus horarios de servicio insinuando que la famosa necesitaba dinero y podía utilizar su anillo de compromiso para obtenerlo.

“Por si ocupas Belinda… estos son los horarios: LV de 8:30 a 17:45 y sábados: 8:30 a 13:00″

Nacional Monte de Piedad
Nacional Monte de Piedad se burla de Belinda

Pues cabe recordar, tras su ruptura con Christian Nodal, se dijo que Belinda adeudaría al SAT la cantidad de 7 millones 200 mil de pesos.

Por lo que el empeño de su anillo de compromiso, el cual está valuado en 60 millones de pesos, podría llegarle a ser útil.

Sin embargo, no es que Belinda se encuentre en una situación desesperada como para empeñar su anillo de compromiso.

Debido a esto los seguidores de Belinda se mostraron bastante molestos con la ‘broma de mal gusto’ del Nacional Monte de Piedad y no dudaron en reprochárselo.

Respuesta a Nacional Monte de Piedad

En sus comentarios los usuarios de Twitter que apoyan a Belinda criticaron al Nacional Monte de Piedad por querer ganar fama a expensas de la situación de Belinda.

Asimismo los usuarios le advirtieron al Nacional Monte de Piedad que por su comentario podría ser acreedor de una demanda por parte de Belinda.

Respuesta a Nacional Monte de Piedad

Esto debido a que en su cuanta de Instagram Belinda ya habría advertido que recurrirá a la ley para frenar los ataques en su contra.