Ainara, la joven que denunció a YosStop por pornografía infantil, aseguró que busca justicia en nombre de todas las víctimas de la youtuber.

Dicho discurso de Ainara retomó el reciente video de ‘Caeli’, en el que se acusó a YosStop de causar suicidios y daños psicológicos en distintas personas.

“No lo estoy haciendo por mí sino por todas”, aseguró Ainara sobre su denuncia contra Yoseline Hoffman.

Ainara busca justicia por Mika, Caeli y Luna Bella, víctimas de YosStop

A través de su cuenta de Instagram, Ainara reaccionó al video de ‘Caeli’, la youtuber que opinó sobre el caso de YosStop.

Al respecto, la joven reiteró que Yoseline Hoffman debe estar tras las rejas debido a todo el daño psicológico que ha causado a más mujeres.

Asimismo, Ainara enfatizó en que su denuncia contra YosStop no solo busca justicia propia, sino que representa a todas las demás víctimas.

“Hoy yo no busco justicia solo por mí, busco justicia por Mika, por Caeli, por Luna Bella y por absolutamente todas las mujeres que hemos sido víctimas de la terrible persona que es Yoseline. (…) Lo hago por todas.”

Ainara
Ainara

Más adelante, Ainara reveló sentirse “impotente” por no haber detenido a YosStop a tiempo, cuando la agresión contra ella ocurrió.

Asimismo, dijo sentir “asco” por el trabajo de Yoseline Hoffman al insultar a gente en cada uno de sus videos.

“Qué impotencia me da el ver cómo ha hecho sufrir a tanta gente. Eso está asqueroso. ¿Cómo puedes ganarte la vida destruyendo la de otras personas?”, concluyó la joven.

¿Qué dijo Caeli sobre la detención de YosStop?

La información presentada por Caeli en su video más reciente, señala que YosStop no solo fue culpable del bullying de Ainara, sino también de otras mujeres.

De acuerdo con la influencer, Yoseline Hoffman habría acosado a:

  • Mika Lascurain, quien se dice se suicidó a causa de esto
  • Valeria G., otra chica que se habría suicidado después de ser criticada por YosStop
  • Ainara
  • Caeli
  • Una niña más de quien no quiso revelar su identidad