27 de enero de 2022 | 14:32
Famosos

Yordi Rosado entrevistó a Rommel Pacheco y todos queremos ver el video

Yordi Rosado adelantó que había tenido una larga plática con Rommel Pacheco para hablar sobre su trayectoria deportiva.
Yordi Rosado y Rommel Pacheco
Compartir en

Todo indica que Yordi Rosado ya tiene en la mira a la siguiente personalidad que se sentará con él para una entrevista: Rommel Pacheco.

Luego de que Yordi Rosado compartiera una fotografía junto a Rommel Pacheco, sus seguidores se mostraron impacientes por escuchar la vida y más secretos del exatleta olímpico.

Yordi Rosado entrevistaría a Rommel Pacheco para su canal de YouTube

Las entrevistas de Yordi Rosado con los famosos más relevantes del momento, sin duda han atrapado a más de uno.

Sin embargo, un posible encuentro con Rommel Pacheco acaparó el interés de todo el público que está ansioso por conocer más sobre la historia del exclavadista.

Y es que, luego del histórico final de Rommel Pacheco en sus últimos Juegos Olímpicos, su nombre se volvió tendencia en redes sociales y otros medios.

Vía Instagram, Yordi Rosado compartió una fotografía junto a Rommel Pacheco dejando claro que habían tenido una larga y entretenida plática.

“Qué gusto y orgullo platicar contigo. Tu esfuerzo, integridad y carrera es la mejor de las medallas que has dejado a México”, escribió junto a la instantánea.

Cabe destacar que adjunto a la publicación, Yordi Rosado etiquetó a su programa de radio ‘Yordi en Exa’, por lo que dicha entrevista podría ser exclusiva de este medio.

No obstante, los comentarios en la fotografía imploran a Yordi Rosado invitar a Rommel Pacheco a su canal de YouTube.

“Algo así para la entrevista, porfa”; “Ya entrevístalo para video”; “Lo queremos en entrevista, Yordi invítalo”; “¿Para cuándo Rommel en YouTube?”.

Incluso, algunos seguidores le propusieron hacer una serie de entrevistas a todos los atletas que compitieron en estos Juegos Olímpicos.

“Trae también a Alexa y todos los demás”, destacó en comentarios.

Si bien Yordi Rosado aún no se pronuncia sobre una entrevista en video con Rommel Pacheco, todos queremos verla y escucharla lo más pronto posible.