Yordi Rosado y Adal Ramones demostraron tener una sólida amistad durante los 12 años que estuvo al aire su exitoso programa ‘Otro Rollo’, sin embargo, tras bambalinas las cosas no parecen haber sido tan armónicas como nos hubiéramos imaginado.

Así lo ha dejado entrever Yordi Rosado durante su visita al programa Tu-Night, de Omar Chaparro, pues reveló que cuando Adal Ramones le planteó la posibilidad de volver a trabajar juntos para el regreso de ‘Otro Rollo’ a la televisión, él se negó rotundamente.

¿Qué motivó esta decisión? El conductor de ‘La Entrevista con Yordi Rosado’ expuso sus motivos y habló sobre las razones que llevaron al quiebre de su amistad con el también actor regiomontano.

El primer encuentro con Adal Ramones fue una decepción para Yordi Rosado

Yordi Rosado contó a Omar Chaparro que su historia con Adal Ramones se remonta a los tiempos en que trabajó para Cablevisión.

Un día, contó, su jefe Lalo Suárez, con quien terminó produciendo ‘Otro Rollo’, le informó que lo ascenderían y él pensó que se quedaría con el puesto de gerente que se quedaría vacante.

Sin embargo, cuando llegó el momento de anunciar los nuevos cambios en la empresa, Yordi se llevó una gran decepción.

"La jefa, que se llama Pinkye Morris... me llama a mi... Me dice, 'oye, Yordi, has estado haciendo un buen trabajo y te vengo a decir que en tu gerencia se va a quedar un chico que se llama Adalberto Ramones, me gustaría mucho que lo apoyes'"

Yordi Rosado

Yordi Rosado: "Pase lo que pase... no voy a regresar a hacer un programa juntos’”

Afortunadamente Yordi pudo superar esa decepción y terminó convirtiéndose en el mejor amigo de Adal Ramones, relación que los llevó a crear uno de los programas más exitosos de la televisión mexicana: 'Otro Rollo'.

La emisión, que duró alrededor de 12 años al aire, contó con invitados de talla nacional e internacional, como Christina Aguilera, y hasta el día de su despedida contó con buenos números de audiencia, sin embargo, tanto Ramones como sus demás creadores deseaban tomarse un tiempo libre.

Antes del último programa, según contó Yordi, Adal Ramones le planteó la posibilidad de retomar la emisión tiempo después, sin embargo, no se esperó la respuesta de su amigo:

"Le digo: ‘Amigo, voy a seguir con mi programa’… Ya llevaba un año en Está Cañón y le estaba yendo muy bien. Él dijo: ‘Sí, vamos a terminar Otro Rollo y luego regresamos’. Y le digo: ‘Amigo, te quiero decir una cosa, así con la confianza que nos tenemos, pase lo que pase, y me vaya como me vaya en mi carrera, yo no voy a regresar a hacer un programa juntos’”

Yordi Rosado

Yordi comentó que su respuesta le provocó cierta molestia a Ramones, pero explicó que su decisión se debía a que él ya no quería "ser el segundo", sino encabezar todos sus proyectos, aunque ello significara fracasar y dedicarse a otra cosa fuera de la televisión.

¿Este fue el motivo de que la amistad entre ambos se rompiera? Yordi lo negó, recordando que como el propio Adal lo comentó en una entrevista el año pasado, eso fue una consecuencia del proceso de divorcio que ambos enfrentaron.