Hace unos días, Yordi Rosado sorprendió a todos los televidentes luego de contar que una vez le vomitaron encima, durante pleno acto sexual.

Como sabemos, Yordi Rosado siempre se ha caracterizado por expresar lo que piensa de forma clara y sin rodeos.

Además de que no le teme a hablar sobre temas poco usuales o ‘subidos de tono’. Justo así lo demostró en esta ocasión, contando una insólita experiencia que tuvo con una mujer, mientras estaban en pleno acto sexual.

Yordi Rosado

Yordi Rosado cuenta que le vomitaron durante pleno acto sexual

Fue el pasado 19 de octubre que Yordi Rosado narró lo sucedido mientras se encontraba en su programa, titulado “De Noche”.

A la transmisión acudieron como invitados especiales: Ernesto Laguardia, Michelle Vieth y Verónica Flores.

Fue de ese modo que Yordi Rosado inició una dinámica, la cual consistía en un juego parecido al de “Yo nunca”, pues debían mostrar con color rojo o verde si habían realizado o no las acciones que aparecían en la pantalla.

Al inicio todo parecía marchar de forma usual, hasta que en la pantalla se mostró la frase “vomitar cuando estás borracho y sentirte mejor”.

Luego de que saliera esta afirmación, todos los presentes mostraron el color verde, dejando en claro que, al menos una vez, les había pasado.

Así que iniciaron una conversación sobre las veces en que habrían vomitado estando borrachos y como fue.

Entonces, surgió un comentario referente a vomitar durante un encuentro sexual.

Yordi Rosado

Yordi rosado: “No me prendió, pero me reí muchísimo”

Luego de que la plática comenzara a tornarse de ese modo, Yordi Rosado decidió confesar su experiencia.

De acuerdo con él, en una ocasión estaba con una mujer, en medio de ese momento íntimo.

“A mí me tocó una chava que haciendo el amor...”

Yordi Rosado

Entonces, se le preguntó a Yordi Rosado si eso lo había prendido, a lo que él contestó que no, pero que se rió muchísimo.

“No me prendió, pero me reí mucho”

Yordi Rosado

Posteriormente, la reacción de Yordi fue de lo más blanda y dulce, pues le ayudó a la mujer en cuestión a limpiarse y después continuaron riéndose los dos.

Incluso aseguró que luego de eso, ella le hizo ver lo buena que había sido su reacción ante la situación y continuaron llevando una buena relación.

“No lo veía venir. Nos reímos, la limpié, nos reímos cañón (...) Luego me dijo ‘perdón, pero que reacción tan más chingona’. Y la pasamos los próximos meses muy bien, la verdad”

Yordi Rosado