Actualmente Yordi Rosado de 47 años vuelve a ser noticia al revelar los problemas que tuvo con Adal Ramones.

Recordemos que durante varios años Yordi Rosado y Adal Ramones fueron una de las parejas de conductores más famosas, por lo que continúan siendo recordadas en la televisión mexicana, ambos realizaron el programa “Otro Rollo”.

Sin embargo, cuando terminó el programa, con el paso del tiempo se fueron distanciado al punto que muchos suponen que tienen problemas fuertes. Recientemente, Yordi Rosado rompió el silencio para hablar de su relación y distanciamiento con Ramones mencionó.

“Tuvimos un problema con las esposas. No es cierto, no tenemos ningún problema. Sí tuvimos un momento en que no estábamos tan cercanos porque también trabajábamos juntos y como todos los amigos, tienen sus detalles, pero eso fue hace como cinco o seis años, ahora estamos mejor que nunca”

Yordi Rosado. Conductor

Recordemos que actualmente Yordi promociona su nuevo programa, “La última y nos vamos”. Será una producción de Unicable, entrevistará a famosos y se tomarán tres tragos; el primero lo eligen las visitas y hasta que no se lo acaben, no pueden pasar al siguiente segmento y al siguiente trago.

“La última y nos vamos”, se estrena el martes 11 de enero a las 22:30 de la noche, y tendrá como invitados a Ninel Conde, Omar chaparro, Paola Rojas, Aracely Arámbula, Alejandro Fernández y Pepe Aguilar.